WHAT'S NEW?
Loading...

Los más y los menos de la B Nacional; fecha 24



El Rosario Central de la fecha

Si bien el canalla suma 12 victorias seguidas, hoy el premio irá para La Plata: Gimnasia, en el bosque, jugó un muy buen partido frente a Olimpo, bajándolo del segundo lugar y, por ende, ocupando el lugar que los bahienses dejaron vacante. Bien por los de Pedro Troglio, que acumulan cinco victorias al hilo.

Barrilete cósmico

Ya había regresado luego de su rotura de ligamentos. Sólo faltaba volver a las redes luego de su última anotación, hace 13 meses. Lo consiguió. Cristian Fabbiani convirtió el gol del empate para Independiente Rivadavia frente a Defensa y Justicia.

Sin GPS

Ferro está en una campaña discretísima, al punto que está en una racha de cinco partidos sin triunfos. El último, fue la derrota por 1-0 frente a Almirante Brown. Si bien no están comprometidos con la permanencia, tienen que mejorar...

Digno de Supercampeones

Chicago-Rosario Central fue un ejemplo de que "el 2-0 es el peor resultado". Porque el "Canalla" estaba ganando cómodamente. Sin embargo, el tanto de Bareiro relajó a los de Miguel Russo y despertó a los de Mataderos, que descontaron y estuvieron a tiro de igualar el trámite.

Para ponerlo en un marco

Osvaldo Barsottini, el defensor más goleador de la categoría, empalmó de aire un tiro libre, y abrió la cuenta para el 3-0 de Gimnasia a Olimpo en Bahía.

No podés

Por partida doble: Primero, en Banfield-Merlo, la zaga central del Taladro, compuesta por Favio Segovia y Fabián Noguera, se choca, gestando el empate transitorio del Charro. Y luego, en Chicago-Central, Roberto Russo no volvió, y habilitó a todos para el segundo tanto canalla.



0 comentarios :

Publicar un comentario