WHAT'S NEW?
Loading...

Los más y los menos de la B Nacional; fecha 25

El equipo de la semana

Huracán logró otra victoria más para poder aumentar su promedio. El 1-0 frente a Boca Unidos en Corrientes hizo que ahora tenga 6 equipos detrás suyo. Igualmente, si bien no tienen que relajarse, esto es un gran avance para los de Parque Patricios.

Barrilete cósmico

Fue el autor del gol que permitió que Nueva Chicago volviese a la victoria tras diez encuentros sin obtener alguna de estas. Por eso, le damos esta distinción a Raúl Becerra, el hombre que le devolvió la alegría a Mataderos.

Sin GPS

Cambió el técnico, pero la victoria aún no aparece. Estamos hablando de Deportivo Merlo, que a pesar de la ida de Ferraresi (y la posterior llegada de Gabriel Manzini) no sólo no puede conjugar el verbo ganar (van 10 fechas), sino que sigue conjugando perder (quinta derrota consecutiva). Lo salva el hecho de que Crucero del Norte tampoco suma de a tres.

Digno de Supercampeones

Central hizo todo para ganar. Pero también hizo todo para que Olimpo gane. Este insólito partido, que cortó la racha de 12 triunfos consecutivos del "Canaya", fue sin dudas el mejor de la fecha.

Para ponerlo en un marco

En una fecha con no muchos goles, el mejor gol fue el de Franco Cabrera, por la jugada colectiva, y por la muy buena asistencia que puso Tambussi



No podés

Está la tentación de poner a los goles en contra de Central. Pero el "fail" de la fecha fue el gol que se perdió Franco Niell sobre el cierre de Gimnasia-Atlético Tucumán.

0 comentarios :

Publicar un comentario