WHAT'S NEW?
Loading...

SAN VEGETTI

Vegetti sigue guiando al Cele hacia los más alto.


Por Mariano Szusterman


En Berisso, Villa San Carlos le ganó al líder Atlanta por un tanto contra cero. El gol lo convirtió Vegetti en una jugada que dará para hablar toda la semana.

El trámite en la primera mitad fue muy parejo. Los primeros minutos San Carlos tomando la iniciativa sin inquietar el arco Bohemio. Con un Vegetti muy encendido intentaba dar peligro pero la soledad del delantero no era suficiente.

Atlanta se acomodo en la cancha y tuvo 2 ocasiones antes de que termine el primer tiempo. La primera en una gran jugada de Ferreiro que vio a Suarez entrando por el área, y éste estrelló su tiro en el palo. La otra un cabezazo de Guzman que contuvo el arquero Volpe.

Comenzado el segundo tiempo, Atlanta se pudo poner en ventaja con un cabezazo de Palisi que se fue al lado del palo. El partido era de ida y vuelta y no le convenía al Bohemio. Era el terreno que deseaba tener “La Villa” y de a poco iba encontrándolo. A los 22 del segundo tiempo, llegaba la gran polémica del partido. Cabezazo de Vegetti que da en el travesaño y al picar la pelota se ve claramente que la pelota no entra, el asistente no lo vio así y corrió hasta mitad de cancha dándole la ventaja al local ante la intensa protesta de los 11 jugadores dirigidos por Sergio Rondina.

Atlanta intentó con Soriano y Pasquale pero ninguno de los 2 delanteros logró mandar la pelota al fondo de la red, mientras que Vegetti del otro lado volvía loco a cada defensor de Atlanta y mas con los espacios que encontró luego de su gol.

La villa logró una gran victoria para no perderle pisada al puntero que no jugó un gran partido, tampoco mereció perder y se volvió a Villa Crespo con las manos vacías y con mucha calentura.

0 comentarios :

Publicar un comentario