WHAT'S NEW?
Loading...

SER VISITANTE LE SIENTA BIEN



Por Marcos Bogarín - Jorge Mercado.  www.eldiariomirasol.blogspot.com.ar
 

Almirante Brown volvió a golpear en calidad de visitante. Esta vez, le ganó a Crucero del Norte en Misiones por 2 a 0 con goles de Leonel Altobelli y Jonathan Zacaría. Ahora deberá resurgir en el Fragata Sarmiento frente a Ferro Carril Oeste el día viernes.


Almirante vuelve a mostrar su poderío de visitante. El despliegue es otro, el juego también. En una cancha dificil, y con malas condiciones climáticas, el equipo de Blas Giunta se hizo fuerte en el litoral argentino. Se trae tres puntos vitales de Misiones, tras ganarle 2-0 a Crucero del Norte.

Brown lo sufrió, y mucho. Crucero del Norte usó el ancho de la cancha a la perfección durante casi todo el primer tiempo. Complicó mucho a Almirante en los costados con Sagarzazu y Cabrera que le hacían la vida imposible a Filipetto y a Garré. Más allá de esto, Almirante Brown se las arregló para hacer pie en Garupá y cuando tuvo una chance la aprovechó.

Cerca de los 35 minutos, en una jugada que es común en Almirante, llega un centro rasante por la izquierda de Zacaría. Leonel Altobelli, en su vuelta a la titularidad luego de casi una rueda entera, entró solo por el medio y empujó al gol casi en soledad. Era el 1 a 0 para Almirante que empezaba de a poco a controlar un encuentro que venía difícil.

Crucero del Norte contó con muchas chances para marcar en toda la primera etapa. Sin embargo entre Losa, que tuvo una muy buena tarde, y la defensa que como pudo combatió frente a los atacantes misioneros, pudieron mantener el cero en el arco Mirasol. Un punto a rescatar luego de haber recibido 8 goles en tres partidos.

La segunda etapa venía complicada para Almirante Brown, al igual que la primera. Crucero apostó por Álvarez en el ataque, sin embargo se quedaría con 10 por la expulsión de Romat por doble amarilla. Almirante Brown, con el hombre de más, avanzó en el terreno de juego y rápidamente llegó al segundo gol. En una jugada aislada, Zacaría saca un potente remate de media distancia que se clava en el ángulo de Gaona para el delirio del centenar de hinchas Mirasoles que viajaron a Misiones. Era el 2 a 0, y Almirante cumplía la misión de ganar en el litoral.

Almirante se hizo amo y señor de la pelota en el segundo tiempo. El 2 a 0, y el hombre de más fueron demasiados puntos a favor para un Almirante que tuvo momentos muy buenos, buen control de la pelota y de a poco fue bajando la persiana en Misiones. 

Blas Giunta y sus dirigidos se traen tres puntos importantísimos, no solo por ser de visitante, sino para calmar los ánimos tras una semana complicada en Isidro Casanova. Ahora habrá que revalidar esta victoria ante Ferro, frente a toda la gente de Almirante, el viernes en el Fragata Sarmiento.

La Sintesis :Crucero del Norte 0 : Julio Gaona; Nicolás Romat, Rolando Ricardone ,Gabriel Tomasini, Dardo Romero; Franco Cabrera, Miguel Nievas Escobar, Eric Chmil, Sergio Sagarzazú; Enzo Bruno y Fabricio Lenci. DT: Iván Delfino.

Suplentes : Cristian Mazzón, Dante Bareyro, Gregorio Abregú, Guillermo Tambussi, Nicolás Gianni, Ernesto Álvarez y Luis Rodríguez.

Almirante Brown 2 : Gastón Losa ; Ezequiel Filippetto, Iván Centurión , Santiago Echeverria , Ezequiel Garré ; Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez , José Luis García , Jonathan Zacaría ; Leonel Altobelli y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes : Mauro Dobler; Sebastián Ibars, Hernán Ortiz, Gastón Gimenez, Daniel Olmedo, Diego Riquelme y Juan Acuña .

Goles : 33' Leonel Altobelli (AB) 58' Jonathan Zacaria (AB).

Cambios : 46' Ernesto Alvarez x Sergio Sagarzazú (CN) 66' Gregorio Abregú x Enzo Bruno (CN) 71' Gastón Gimenez x Leonel Altobelli (AB) 75' Guillermo Tambussi x Miguel Nievas Escobar (CN) 78' Daniel Olmedo x Jonathan Zacaría (AB) 88' Diego Riquelme x José Luis García (AB).

Amonestados : 

En Crucero del Norte; Rolando Ricardone, Nicolás Romat, Eric Chmil, Enzo Bruno y Dardo Romero. 
En Almirante Brown; Ezequiel Filippetto y Jonathan Zacaria.

Incidencias : Expulsado; Nicolás Romat (CN).

Estadio : Andrés Guacurarí. (Bueno)

Arbitro : Darío Herrera. (Bien)

Figura : Jonathan Zacaria (AB)

0 comentarios :

Publicar un comentario