WHAT'S NEW?
Loading...

SORPRESA EN ADROGUE

Foto: inforegion.com.ar



Por Ivan Hojman

En el sur del Conurbano bonaerense se dio la sorpresa de la fecha. San Telmo, que pelea por mantener la categoría, derrotó a Brown por 2 a 1 en su propio estadio y lo alejó  de la punta del campeonato.

Si bien Brown venía entonado por ganarle a domicilio a Los Andes por 4 a 0 ayer por la tarde se lo vio desconocido y no pudo vencer a un golpeado San Telmo, que llevaba dos derrotas al hilo.

El primer tiempo fue parejo e impreciso, ninguno de los equipos podía hacerse del balón para comenzar a crear juego. Sin embargo, San Telmo se mostraba más punzante de la mano de Zuleta y Rodríguez.
La primera emoción del partido llegó a los 35 minutos cuando Zuleta, luego de picar en diagonal hacia la punta izquierda, recibió un pase milimétrico de Schefer y definió ante la salida de Burtoboy.
Para la segunda mitad el tricolor salió con otra actitud, yendo a buscar el partido. Así fue como a los 3 minutos Pereyra complicó a Messina con un remate fortísimo desde 25 metros que el arquero desvió al corner.

De ese tiro de esquina, Sanchez sacó en corto para Bordacahar, y al recibir la pelota denuevo por parte del 7, ejecutó un remate de zurda que se le iba a cerrando al arquero que,  una vez más, respondió correctamente.

Dos minutos después,  Bodacahar peinó la pelota desdeun centro de la derecha y asistió Lemo que estrelló su cabezaso en el travesaño. Los locales ya merecían el empate en los primeros minutos del complemento.
El vertiginoso ataque que propuso Brown arrancada la segunda mitad también le trajo complicaciones en el fondo, donde sus defensores quedaron muy expuestos a la contra del candombero. Así fue que a los 9 minutos Rodríguez tiro afuera un mano a mano luego de una contra rápida.

Finalmente el empate del tricolor llegaría a los 15 minutos de la segunda etapa cuando a la salida de  un lateral por la derecha Grecco la baja para Fabro, que la mete al área, y Bordacahar anticipa al defensor y define al primer palo de Messina.

Ya en el empate Brown seguía yendo a buscar la victoria en su casa ante un San Telmo muy tirado atrás, que especulaba con jugar de contra. En el minuto 31 Tridente, que  había ingresado a los 25 por Bordacahar, estrelló una pelota en el travesaño al definir dentro del área chica tras un centro desde el sector derecho.

La victoria candombera llegó desde el banco cuando ya se moría el partido. En una contra letal, el recién ingresado Jorge Daolio (entró por Schefer a los 40 minutos) le puso un gran pase desde la izquierda a Bielkiewicz, que definió pisando el punto penal sobre la salida de Burtoboy.

La victoria le dio a San Telmo un respiro en su lucha por la permanencia en la Primera B Metropolitana, mientras que Brown se quedó con un gusto amargo por no poder acercarse más al líder Atlanta.

Brown de Adrogue: Pablo Burtoboy (1); Joel Barbosa (4), Mariano Randulfe (2),  Gastón Schmidt (3), Guillermo Sánchez (6); Martin Fabro (10), Oscar Villamayor (8), Nahuel Pereyra (5), Facundo Lemo (11); Cristian Bordacahar (7) y Gastón Grecco (9).

San Telmo: Matías Messina (1); Federico Bonassies (4), Maxi Seevald (2), Ezequiel Kilmot (6), Ignacio Barcía (3); Juan Carlos Zuleta (10), Diego de la Vega (5), Jonathan Caprarulo (8), Juan Pablo Schefer (11); Emiliano Bonfigli (7) y Sergio Rodríguez (9).


Goles:Zuleta (10 PT). Bordacaha (15 ST). Bielkiewicz (43 ST)
Cambios:
Brown:   Minadevino (17) por Villamayor (17 ST)
Tridente (18) porBordacahar (25 ST)
Sproat (16) porFabro (34 ST)
San Telmo: Bielkiewicz (16) por Bonfigli (24 ST)
Daolio (17) por Schefer (40 ST)
Santúa (15) por rodíguez (46 ST)
Arbitro:Carlos Stoklas, de regular arbitraje
Tarjetas:Amarilla a Schefer (44 PT)
Amarilla a Tridente (26 ST)
Amarilla a Messina (48 ST)

0 comentarios :

Publicar un comentario