WHAT'S NEW?
Loading...

UAI Urquiza en la Copa Argentina








El jueves 21 de marzo, a las 17hs, se llevará a cabo el partido Lanús – UAI Urquiza, perteneciente a los 24avos de la Copa Argentina. El encuentro se realizará en el Estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí ubicado en Juan Díaz de Solís 3660, Sarandí Pcia. de Buenos Aires.

En esta edición de la Copa Argentina, UAI Urquiza sigue avanzando a paso firme, al igual que en el Torneo de la Primera División “C” de AFA que lo tiene como único puntero hasta el momento con 55 unidades y con 8 puntos de diferencia de su escolta Fénix. Tras un gran camino recorrido, UAI Urquiza disputará lo que será uno de los partidos más importantes para su historia al enfrentarse a Lanús, actual puntero de la Primera División “A” de AFA.

UAI Urquiza debutó en la segunda edición de la Copa Argentina con un triunfo frente a General Lamadrid por 2 a 0. Así, avanzó a la tercera fase de la competencia donde se enfrentó a Sportivo Italiano, a quien venció por penales (6 a 5), luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto hará su debut en esta edición de la Copa Argentina ya que los equipos de Primera División del fútbol argentino comienzan a disputar la Copa recién en la instancia de la Fase Final.

Más allá del resultado y del futuro de UAI Urquiza en la Copa Argentina, cabe destacar el desarrollo del fútbol dentro del Club Deportivo y el gran camino que recorrió el equipo de Guillermo De Lucca, que desplegando su gran identidad futbolística, compite en dos torneos simultáneamente.

Fuente: Prensa Uai Urquiza

0 comentarios :

Publicar un comentario