WHAT'S NEW?
Loading...

NUEVE SIN GANAR Y CONTANDO



Por Matias Calviño


El muy mal paso del Deportivo Morón por el torneo sigue su camino, ya son 9 los partidos que el Gallo no suma 3 puntos. Esta vez, cayó estrepitosamente frente a Almagro mostrando una vez mas las flaquezas que lo llevaron donde esta y terminar peleando en los puestos de abajo.

Había comenzado bien y parecía que podía mostrar algo interesante de hecho se puso en ventaja con el gol de Otermin de arremetida después de haber estrellado un cabezazo en el travesaño. Luego a los 30' un gol de otro partido de Pedrozo puso el empate Tricolor y a partir de ahí la historia cambio. Almagro paso a dominar el encuentro y Moron comenzó a ceder el terreno y la pelota.


En la segunda mitad el equipo de Jose Ingenieros siguió dominando y sentencio el partido con un gol de Schunke de cabeza tras un corner, otro de pedrozo y sobre el final con un Morón jugado buscando el milagro apareció otra vez Schunke para empujarla tras un contraataque rápido y sepultó las esperanza de los de Grana. Almagro suma y escala, el Gallo sigue en una caída libre que parece no tener fin.


0 comentarios :

Publicar un comentario