WHAT'S NEW?
Loading...

ALMAGRO GANÓ Y SE PRENDÉ

Foto: inforegion.com.ar



Por Mauro Cunto

El conjunto de Villa Raffo venció a Los Andes en el Gallardón por 3 a 0 con goles de Pedrozo, Franco y Vera. Con este resultado suma 51 unidades, y queda a 4 del reducido.

Almagro venció esta tarde a Los Andes por 3 a 0 en el Estadio Eduardo Gallardón y con 51 puntos se arrimó a la lucha por entrar al reducido.

En un partido donde dominó desde que Meineri dio el pitazo inicial, el Tricolor golpeó rápido en el primer fragmento del partido y anuló completamente las intensiones del local, que mostró un pobre nivel.
Diez minutos habían pasado del comienzo del partido cuando Lucas Sparapani la cruza a la derecha para que Vega mande un centro al corazón del área que termina siendo cabeceado por Pedrozo al palo derecho del arquero.

A partir de allí Los Andes desapareció. Logró acomodarse un poco quizás en algunos pasajes del primer tiempo, pero aún así le faltó demasiado como para igualar el trámite. Bebvaqua estaba desaparecido y a Visconti no le quedaba siquiera una.

A los 29, probablemente en el mejor momento del Milrayitas en el partido, en una jugada bastante defectuosa del visitante –por un disparo mal realizado de Sparapani que termina en un centro- Franco la empuja despacito a la red concretando el segundo tanto y golpazo para Los Andes.

Tuvo Los Andes la chance de descontar en una jugadita de Bebvaqua que se escapa por el centro y le da el pase a Visconti, quien define pero la pelota es interceptada por el arquero provocando un rebote en el delantero nuevamente y casi que se cuela en la red. Lanaro fue quien la rechazó en la línea.

Y para coronar el primer tiempo, Pedrozo, que ya venía teniendo una buena actuación, se escapa por izquiera, elude al arquero. El uno del Local, Barros, lo barre de forma infantil y Meineri no duda: penal.
Vera lo define fuerte y un tanto a la izquierda del arquero. 3 a 0 y a cobrar. Final del primer tiempo e insultos que cayeron de la parcialidad local para los jugadores.

El segundo tiempo prácticamente ni se jugó. Almagro se encerró atrás y toqueteó con Vega y Sparapani. Los Andes no supo hacer nada bien. Ni un mérito para robar un descuento. Tuvo que esperar a los 34 para que Visconti quede solo y la cruce de un derechazo y marque el primer y único tanto del local.
Ahí el Milrayitas buscó algo más, pero la única destacable fue otra del nueve que se pierde el segundo solo en la puerta del área (el disparo se va por encima del travesaño).

Al finalizar el encuentro, el entrenador de Almagro, Carlos Mayor, mostró su alegría por el triunfo no descartó la posibilidad de ingresar al reducido: ‘‘la ilusión está porque todavía quedan cinco fechas y despacito nos estamos acercando’’. Por su parte, el delantero que convirtió el gol de la apertura del partido, Fabricio Pedrozo, comentó que ‘‘hay que ganar los partidos que quedan como sea para pelear el ascenso’’.

Almagro la próxima recibirá a San Telmo, equipo que está prácticamente condenado a perder la categoría, y encima, Brown tendrá que descansar porque le toca fecha libre. Sueña el Tricolor.

0 comentarios :

Publicar un comentario