WHAT'S NEW?
Loading...

CARTA DOCUMENTO


Foto: DeComuSoy

Por Mariano Szusterman



El martes en Agronomía, Comunicaciones recibió a Atlanta quien llegaba como único puntero. La victoria fue del local y Atlanta tendrá que esperar el partido de Villa San Carlos para saber si conserva la punta. 

El partido en general fue todo del bohemio quien se fue con las manos vacías. Tal es así que a los 2 minutos había tenido 2 chances claras de la mano de Guzmán que en ambas ocasiones le erró al arco. El bohemio siguio con la tenencia de la pelota, aprovechando la espalda de los defensores locales quienes no pasaban por su mejor tarde. Soriano como siempre tuvo la suya pero su remate se fue por arriba del travesaño. Por el lado del Cartero, salía rápido de contraataque con pelotazos para Gianfelice quien con su cuerpo aguantaba a cualquier defensor rival.


La primera de comu vino de un tiro libre que Casini alcanzó a cabecear pero la pelota se fue cerca del arco de Gagliardo. Unos minutos después Comunicaciones tuvo un tiro libre similar al anterior y esta vez ganó de arriba Rocaniere mandando la pelota al fondo de la red y dándole la ventaja al conjunto de Vivaldo. Atlanta siguio con la misma actitud y antes que termine la primera parte lo tuvo nuevamente Guzmán quien no podía convertir.

Ya en el segundo tiempo, el partido era el mismo. Un Bohemio intenso, con 2 claras para Soriano de cabeza y en una jugada individual pero parecía que no era la tarde del equipo de Rondina. Llegaba la primera polemica de la tarde, Mancinelli quedo mano a mano y luego de su remate fue derrivado por el arquero local causando una protesta generalizada en los jugadores de Atlanta. Meineiri no lo entendio así y marcó saque de arco.

Atlanta con mas empuje que ideas insistio pero nunca llegó. Tuvo una clara en los pies de Godoy que increiblemente se lo perdio al igual que López.

En la última llegó el gol de Soriano anulado por el asistente en una supuesta posicion adelantada. Hizo un gran partido, merecio ganar pero se fue con las manos vacías. Puede perder la punta pero el Bohemio jugando asi va a tener con que pelear hasta el final por uno de los ascensos. Comunicaciones sonrio luego de 6 sin ganar y lamentablemente ante tanto lio institucional

0 comentarios :

Publicar un comentario