WHAT'S NEW?
Loading...

CONTINUA DE RACHA

Foto: lujanenlinea.com.ar



Por Mario D'Odorico

En un partido con poco juego, Flandria logro imponerse a Defensores de Belgrano, sumando así, 9 de los últimos 9 puntos que disputo.

Flandria comenzó apretando en campo rival, metiendo a Defensores en su campo. Con los desbordes de Barbieri y de su capitán González, Flandria era más que el visitante y empezaba a merecer el gol.  La apertura del marcador llego rápido, a los 13, cuando tras un centro largo de Barbieri, el “perrito” González dejo en ridículo a su defensor, desbordo y metió un centro a media altura que en el primer palo Vázquez transformo en gol. Pero la alegría iba a durar poco, porque 6 minutos después, tras una muy buena jugada colectiva, el dragón iba a empatar con una volea desde afuera del área que Maraschi colgó de un ángulo, haciendo inútil el esfuerzo de Villa. A partir del gol, la visita comenzó a hacerse de la posesión de la pelota, aunque nunca logro llevar peligro al arco canario. Sobre el final de primer tiempo, Calviño le saco un buen tiro a González con destino de gol.

En la segunda etapa, el partido se torno muy trabado en mitad de cancha, llegando ambos equipos sin ideas hasta tres cuartos y terminando en centros sin destino. Flandria pudo haber anotado el segundo gol, pero Bueno erro por triplicado, primero errándole a la pelota, después mano a mano rematando afuera y por último, tras sacarse a su marcador de encima, remato por arriba. Defensores también tuvo lo suyo, tras una serie de rebotes en el circulo central, la pelota le quedo limpia a Rodrigo Canario, que abrió para Collito, que remato rasante y su remate dio en el palo. En la siguiente jugada, Villa corto un centro con los puños y sin arquero, Cristian Bustos remato por arriba del travesaño. Y cuando parecía que el partido se iba a terminar en empate, González tomo la pelota pasando mitad de cancha y avanzo, llegando al área paso a su marcador, remato cruzado, tapo Calviño pero apareció Cristian Llillo para estampar el 2 a 1 a favor del canario a los 37 del complemento. La visita no puedo reaccionar al golpe, intento tirar todas las pelotas que tenia al área canaria, pero tanto Musson como Sardi no tuvieron sobresaltos para despejar el peligro. Y no hubo tiempo para mas, Flandria sumo su tercer triunfo al hilo, y empieza a ganar en confianza.

Lo que viene: Flandria visitara a Villa Dálmine el próximo miércoles a partir de las 21.00 hs.

DATOS DEL PARTIDO:
FLANDRIA: Adrián Villa, Andrés Camacho, Mario Musson, Mariano Sardi, Emiliano Mayola, Alejandro González, Gastón Valente, Cristian Lillo, Mariano Barbieri, Luciano Vázquez, Pablo Bueno.
DEF. DE BELGRANO: Lucas Calviño, Pablo Batallini, Miguel Porcel, Gustavo Toranzo, Nicolas Tarabini, Maximiliano Serrano, Marcelo Perugini, Cristian Bustos, Lucas Colitto, Rodrigo Canario, Federico Maraschi.
GOLES: 13' Luciano Vazquez (FLA), 19' Federico Maraschi (DEF), 82' Cristian Lillo (FLA)
ARBITRO: Ariel Penel
CANCHA: Carlos V (Fandria)

0 comentarios :

Publicar un comentario