WHAT'S NEW?
Loading...

EL BOHEMIO NO AFLOJA

Foto: Archivo / Vanesa Crisostomo


Por @SebasLuduena


Atlanta le ganó 1 a 0 al Deportivo Morón como visitante con gol de Sanabria. El equipo de Rondina suma 61 puntos y comparte la primera posición con Villa San Carlos.


Morón empezaba con ganas de la mano de Akerman que probaba de afuera pero al minuto respondería el Bohemio con una jugada preparada que casi factura de volea el Mellizo Soriano. El Gallo tenia la pelota pero el team de Villa Crespo disponía de las situaciones, Soriano otra vez probaba de afuera. El sector izquierdo del local era muy flojo, Otermin perdía la marca por esa zona Ferreiro tocaba para atrás para Sanabria que giro y abría el marcador para el auriazul. Luego del gol, el equipo de Grana parecía perdido y no mostraba la misma intensidad de antes.

En la segunda parte, muchos puntos flojos en el local (principalmente Ezquerra y la defensa) que con sus errores le dejaban la puerta abierta a sus rivales que no aprovechaban esos regalos. Akerman tuvo otra casi mano a mano pero la pego con la zurda y el remate se abrió por atrás del arco. Zuñiga también tendría un remate interesante al borde del área grande que paso apenas por arriba del travesaño, era el mejor tramo del segundo tiempo de un Gallo bastante pobre de ideas.

Promediando el complemente, Atlanta empezó a manejar nuevamente los hilos y un buscapie de Ferreiro que paso por la linea no encontró ningún compañero que empujara el balón. Finalizando el encuentro, Orihuela caía en el área tras un leve toque pero el arbitro no compro a pesar del reclamo local.

Atlanta ganó en el oeste, no afloja en la pelea del torneo y con estos tres puntos suma 61 unidades para mandar en lo mas alto con Villa San Carlos. Por el lado de Morón, hace diez que no gana y la gente ya pide un recambio bastante importante en el plantel.


0 comentarios :

Publicar un comentario