WHAT'S NEW?
Loading...

ESTA VEZ NO PUDO

Foto: prensa platense / Nahuel Ingravallo


Por Mariano Szuzterman

El sábado se enfrentaron en Villa Crespo el puntero, Atlanta, frente a uno de sus perseguidores, Platense. El cotejo finalizó empatado en uno con tantos de Mancinelli para el local y Talin para la visita.

La primera etapa se vio al conjunto de Rondina con buen manejo de pelota. Trasladando para ambos costados pero careciendo del pase final para obtener una oportunidad manifiesta de gol. Por el lado de Platense, todo ataque pasaba por los pies de Olivares quien no tuvo su mejor tarde. El calamar inquietaba con la pelota parada.

Asi abrió el marcador, una falta contra Godoy que Talin mando al fondo de la red dejando parado a Gagliardo. El bohemio tenía que intentar darlo vuelta una vez mas. Los ultimos 2 partidos como local había comenzado en desventaja en el marcador pero logro revertirlo quedandose con los 3 puntos en ambas ocaciones.

Le costaba llegar a Atlanta y había que sumarle errores arbitrales de Possi, quien no tuvo una buena tarde. Tal es así que anulo un gol por supuesta posición adelantada a instancias del juez de línea cuando Soriano partía habilitado. Luego, en una jugada que el Mellizo quedaba mano a mano con Flores, fue derribado en un forcejeo con Peralta y el juez decidió cobrar tiro libre a favor de la visita.

Ya en la segunda parte al Bohemio le cambio la cara el ingreso de Mbombaj, no por su juego pero su pegada inquietaba el arco defendido por Flores. Iba a llegar el empate, gran habilitacion de Palisi para Mancinelli quien definio al palo derecho de Flores dejandolo sin oportunidad. Seguían las malas para Platense, se iba a ir expulsado el recién ingresado Sanchez por un planchazo que no dejaba dudas de el primer acierto del arbitro de la tarde. De ahí en mas, el bohemio intentó pero no pudo romper la defensa que planteo el calamar que luego de la expulsión se conformó con el punto.

Merecido empate en villa crespo, se vio algo distinto en este nuevo Platense de Monzón. Por el lado de Atlanta, comenzó perdiendo nuevamente pero esta vez no pudo quedarse con la victoria.

0 comentarios :

Publicar un comentario