WHAT'S NEW?
Loading...

LE CANTO LA MARCHA FUNEBRE


foto: elcivismo.com.ar


Por Mario D'Odorico

En su visita al Funebrero, Flandria consiguió una nueva victoria y se acerca al objetivo de los 50 puntos. Supo aprovechar al máximo las chances que tuvo, en un primer tiempo perfecto.

El partido se presentaba para dar el batacazo, bajar a un Chaca que venía con un claro objetivo de sumar de a tres y lograr el ascenso a la B Nacional. Y fue ese el peor error que cometió, porque con una defensa parada muy en línea y quedando siempre mano a mano los delanteros del canario, era cuestión de tiempo de que el primer gol llegase. Y mucho no se hizo esperar, porque tras una mala salida de Mellado, Barbieri toco de primera para Vazquez que quedo mano a mano con Grifo, y ante su salida abrió para Bueno que empujo con el arco libre. Once minutos iban y el canario ya estaba en ventaja, bien parado en defensa y rápido en el medio para robar y salir de contra. Chaca sintió la necesidad de buscar el empate, pero nunca encontró los caminos. Y para peor, a los 24 minutos, Vazquez amago y amago a Scipione, que lo derribo dentro del área y penal. El propio Vazquez se hizo cargo del trámite y metió el segundo gol. Todo era sorpresa en San Martín, porque Chaca nunca pudo tener el control del partido, solo tuvo un remate desviado de Pisano en un rebote de un córner y nada más.

La primera etapa había dejado muchas dudas en el funebrero, pero se ve que la charla del medio tiempo del debutante Navarro Montoya como DT, dio sus frutos, porque Chaca salió con otra actitud. Tal fue el envión que tenia, que generó 3 jugadas en 6 minutos, primero Moralez remato desviado, luego Piriz afuera también, pero en la última Pappano no fallo, tras un jugadón de Pisano que dejo a tres rivales en el camino. Flandria sintió marcadamente el golpe, y nunca más en el partido pudo adaptarse a la presión que le ejercía Chacarita. Con 2 líneas de 4 bien atrás Flandria esperaba, y desde media distancia Pappano casi anota el segundo, pero Villa metió el manotazo y la pelota al córner. Chaca parecía que en cualquier momento iba a meter el empate, y en una jugada aislada, Walter Diaz la peleo, trabo y le dio el pase atrás a Bueno para cerrar el partido, pero el delantero no pudo empujarla. El local seguía buscando el empate, buscando jugadas individuales y pases entre líneas, aunque logro tener mayor peligro mediante pelotas paradas, donde Lentini metió un cabezazo que Villa logro mandar al córner. Desde allí Chaca fue preso de su propia desesperación, y el Canario aguanto bien atrás con Musson y Sardi como abanderados en la defensa. Pasaron los 4 interminables minutos de tiempo agregado y Flandria pudo volver a la victoria, continuando una racha muy positiva, sacando 13 de los últimos 15 en juego.

LO QUE VIENE: Flandria recibirá en su estadio a Barracas Central el lunes 29 a las 15.30hs.

SINTESIS:                                                                                                                                      CHACARITA: Leonardo Griffo, Leandro Scipione, Rodrigo Espíndola, Emanuel Morales, Miguel Mellado, Daniel Pereira, Marcelo Pappano, Mauro Montenegro, Matías Pisano, Jorge Piris, Ramón Lentini.

FLANDRIA: Adrián Villa, Andrés Camacho, Mario Musson, Mariano Sardi, Emiliano Mayola, Alejandro González, Gastón Valente, Cristian Lillo, Mariano Barbieri, Luciano Vázquez, Pablo Bueno.

GOLES: 11' Pablo Bueno (FLA), 24' Luciano Vazquez -p- (FLA), 51' Marcelo Pappano (CHA)

ARBITRO: Yamil Possi

CANCHA: CHACARITA

0 comentarios :

Publicar un comentario