WHAT'S NEW?
Loading...

Los más y los menos de la B Nacional: Fecha 27



El equipo de la fecha

Olimpo tenía una dura parada frente a Sarmiento en Junín, pero terminó aprobando y con creces: fue un 3-0 inapelable, que aumentó la brecha entre ambos equipos a 8 puntos. ¡Y eso que los bahienses y el "Kiwi" están tercero y cuarto respectivamente.

Barrilete cósmico

Si bien surgió en Argentinos Juniors, parafraseando a Alejandro Giordano, compañero de "Rock and Ball", el lugar en el mundo de Franco Niell es Gimnasia La Plata: tuvo otra muy buena actuación frente a Independiente Rivadavia, con gol incluido, haciendo que el regreso a primera quede más cerca.

Sin GPS

Y un dia se fue Blas Giunta. Si bien no está complicado con los promedios, Almirante Brown está teniendo una campaña demasiado irregular. La goleada 2-4 que recibió de Aldosivi en Mar del Plata fue la gota que rebalsó el vaso para quien fuese "el Ferguson del ascenso". Ahora, la "Fragata" tendrá que buscar técnico después de casi 8 años.

Para ponerlos en dos marcos

Elegir entre estos dos goles es como elegir si uno prefiere al padre o a la madre. El sábado, Jesús Méndez tiró un caño, y luego sacó un disparo lejano inalcanzable para Sebastián Bértoli. Y ayer, Gustavo Bou enganchó dos veces y definió de emboquillada por sobre Lucas Ischuk. Como diría Silvio Soldán, los dos a la final.




Digno de Supercampeones

El 1-1 entre Huracán y Banfield fue un partido con muchas emociones. Al principio todo parecía para los de Parque Patricios, pero al final el "Taladro" rescató un punto que, al final, no sirve de mucho.

No podés

Siguiendo con el duelo entre quemeros y banfileños, hubo varias situaciones insólitas, como la expulsión de Segovia en el equipo del sur, y la no sanción del adelantamiento de Daniel Islas en la segunda ejecución del penal.



0 comentarios :

Publicar un comentario