WHAT'S NEW?
Loading...

Los más y los menos de la B Nacional: Fecha 29

foto: telam


El mejor de la semana

Gimnasia La Plata, al igual que Carlos Gardel, cada día juega mejor: goleó categóricamente al enrachado Douglas Haig por 3-1, y con la derrota de Rosario Central, se encuentra a 3 puntos del "Canalla", y posee el  invicto más longevo de los que aún están activos, con 10 encuentros sin caídas.

Barrilete cósmico

Otro premio que va para un arquero. Pero no es Fernando Monetti el ganador, sino su colega de Almirante Brown, Gastón Losa. Sus atajadas fueron uno de los motivos por el cual Rosario Central cortó una racha de 17 partidos sin conocer la derrota.

Sin GPS

Lo de Nueva Chicago ya parece irreversible: a pesar de probar con distintas variantes, el cuadro de Mataderos sigue sin sumar de a tres. El 1-3 frente a Banfield (cuarto partido perdido consecutivo) prácticamente invita a pensar en una temporada en la B Metropolitana.

Digno de Supercampeones


Para los libros el 4-3 de Sarmiento de Junín al alicaído Patronato. Comenzaron mal, pero terminaron bien. Eso más allá de un gol a poco del final. Sin embargo en la última jugada, sucedió esto...

Para ponerlo en un marco

José Tamburelli recibió el pase aéreo y, de primera, la picó por encima de Sebastián Bértoli. En una fecha con pocos goles (23), éste terminó siendo el mejor de la jornada que pasó.

No podés


Federico Mancinelli se durmió en la salida, Bou se la robó y Sánchez Sotelo la mandó al fondo de la red de cabeza. No fue un error muy notorio, pero fue el más determinante no sólo del partido (ese gol, anotado en el minuto 43, estableció el 2-1 final para Olimpo), sino de la fecha.

0 comentarios :

Publicar un comentario