WHAT'S NEW?
Loading...

Los más y los menos de la BN: Fecha 30

foto: el solonline


El equipo de la semana

La gran sorpresa la dio Independiente Rivadavia, con el regreso del "hijo pródigo" Claudio Del Bosco, que venció en su cancha nada más y nada menos que a la revelación del torneo, Sarmiento de Junín. Ese 1-0 invitó a ilusionar a los equipos de arriba para alejarse un poco más del Verde, sin embargo, todos empataron.

Barrilete cósmico

Si bien el resultado no fue el esperado, Nereo Champagne fue el hombre de la jornada. Su acción que le valió el nombramiento fue el haberle atajado un penal a Pablo Santillo, arquero de Banfield.

Sin GPS

Ferro no puede levantar cabeza, aún con la llegada de José Luis Brown en lugar de Carlos Trullet. Este fin de semana, cayó frente a Aldosivi, que llegó con un nuevo entrenador (Sebastián Rambert). A trabajar duro para mejorar...

Digno de Supercampeones

Rosario Central visitaba al duro Douglas Haig, donde sufrió más de lo esperado. Con varios jugadores menos, igualmente, pudo sacar un empate. No agrandó tanto la diferencia con Sarmiento, pero viendo las circunstancias, igual vale.

Para ponerlo en un marco

El bombazo de Pablo Mazza superó por amplia mayoría al resto de los 9 goles anotados en la fecha. Ese disparo sirvió para lograr el empate frente al "Canalla".

No podés

"Cocodrilo que se duerme va a parar a marroquinería", dicen. Eso le pasó a la defensa de Gimnasia de Jujuy, que creyó que un centro de Defensa y Justicia se había ido, y quedó inmóvil. Crístian Milla aprovechó eso y convirtió el único gol del cotejo.


0 comentarios :

Publicar un comentario