WHAT'S NEW?
Loading...

Marini: “Nos vamos a encontrar con un rival duro y que no viene a proponer mucho”

Foto: Revolución Deportiva



Por Celeste Rezett Cordoba
CORRESPONSAL PARANÁ

El rojinegro viene de 6 fechas sin un triunfo, desde aquel  partido que ganó por 1 a 0 en Crucero del Norte, Patronato no puede cosechar una victoria, sólo empates y derrotas.

“Venir de dos derrotas consecutivas, de hace tanto no ganar, es indudable que los ánimos no son los más adecuados para afrontar este tipo de partidos”, dijo Claudio Marini, uno de los técnicos de Patronato, en una charla con Revolución Deportiva, programa que se emite por Baxada 93.1Mhz.

A cerca de las reuniones que hubo en la práctica de ayer, entre dirigentes, cuerpo médico y cuerpo técnico, Marini explicó: “Fue una reunión consensuada, tratando de que en ese debate interno, resolver algunas situaciones”. Continuó el DT.: “Tenemos que estar la mayor cantidad de tiempo juntos aprovechando los momentos, tratando de resolver situaciones”.

Por otro lado, sobre lo sucedido luego del partido con Gimnasia de La Plata, cuando un grupo de hinchas se acercó a la zona de vestuarios pidiendo la renuncia del cuerpo técnico, Marini expresó: “El que está en el fútbol indudablemente que pasa por estos estados, no pasa nada, trabajar, hablar mucho, entender y saber cuáles son las posibilidades, las posiciones que uno tiene que tomar, y la verdad que al fin y al cabo no hay que dramatizar tanto sabiendo que tenemos una responsabilidad mayor que es la de ganar, pero tampoco es mucho más, darle ánimos al plantel y saber que somos un buen equipo, que no estamos encontrando la fórmula, y que quedan 11 fechas tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

El entrenador afirmó:  “Lo del otro día tampoco fue tan grave, sobre todo con Gimnasia, insultaron la gente caracterizada que no paga la entrada, no pasa nada, no nos obsesiona en lo absoluto, a nosotros como entrenadores no nos influye en nada”.

Patronato recibe el domingo desde las 19 a Deportivo Merlo en el estadio Grella, por la fecha 28 del torneo Nacional B, en referencia este cotejo, indicó el Dt.: “La verdad es que es uno de esos equipos que no han complicado en demasía durante todo el torneo, trataremos de buscarle variantes, a ver si podemos ser verticales, si podemos llegar con gente al arco, si podemos hacer un gol antes que ellos para ver si se pueden abrir”. 

Haciendo referencia al hincha, Claudio sostuvo: “Sabemos que vamos a tener inconvenientes por el tema de la gente que va a estar enojada, pero son situaciones que tenemos que tratar de paliar y llegar al triunfo”.

En la charla con Revolución Deportiva, el entrenador dijo: “La gente se va a expresar del minuto 1 al minuto 90, esperemos que se vaya tranquila, contenta y después que pase lo que tenga que pasar”, finalizó Marini.

Para destacar
En Patronato se recibirán donaciones de pañales, alimentos no perecederos, colchones, ropa, etc. para los damnificados por la inundación. Los días y horarios son: jueves y viernes de 9 a 20. Sábado de 9 a 13, horario corrido. En Grella 874.

0 comentarios :

Publicar un comentario