WHAT'S NEW?
Loading...

¡QUE SE VENGA RIVER NOMAS!

Foto: Prensa Temperley / Guillermina Payero


Por @SebasLuduena

Estudiantes de Caseros venció por 2 a 0 a Temperley con un doblete del Gordo Figueroa y quedo segundo con 58 puntos. El equipo de Nardozza viaja entonado a Catamarca para enfrentar a River por la Copa Argentina.

Apenas empezó el encuentro Figueroa aviso dos veces que iba a ser protagonista de la noche. El numero nueve era una preocupación constante en el fondo celeste y esa alerta se cristalizo en el minuto 10 cuando en un corner de Edilio Cardozo desde la izquierda, Figueroa conectaba de cabeza para poner el 1 a 0 parcial. El pincha estaba encendido y apretaba al rival, esta presión dio sus frutos cuando a los 18' Yassogna se escapo por la izquierda, tiro un centro para Carneiro que toco de primera en el aire para Figueroa que de volea metía un golazo y el segundo para Estudiantes sobre Temperley.

Temperley intento reaccionar en la primera etapa pero Ríos (que cumplía cien partidos en la institución de Caseros) primero se lo negó a Miramontes dos veces y luego a Gianunzio.

En el complemento, Estudiantes bajo la intensidad y creció el Gasolero. Pansardi primero, Miramontes después y Quiñonez intentaron pero no podían convertir. El Cele era más, Gimenez también tuvo el descuento de cabeza pero la pelota paso cerca del palo. El equipo del Sur no pudo con la resistencia de Rios. Por el lado del Pincha, se llevo una importante victoria que lo ubica en la segunda posición y guarda todas sus energías para el partido histórico contra River Plate.


0 comentarios :

Publicar un comentario