WHAT'S NEW?
Loading...

RENUNCIÓ DE LA RIVA


foto: losandesunsentimiento.blogspot

Por Mauro Cunto

Luego  de la derrota frente a Almagro por 3 a 1 el entrenador de Los Andes renunció a su cargo. Suena el Tano Pasini.

Una vez finalizado el encuentro en el que Los Andes perdió por 3 a 1 frente a Almagro, Felipe De la Riva se retiró del Eduardo Gallardón sin brindar declaraciones a la prensa, mientras que los jugadores hicieron lo mismo por órdenes del cuerpo técnico, según se confirmó en el Estadio.

Horas más tarde, la renuncia de De La Riva se hizo efectiva según confirmaron fuentes oficiales del Club. En los portales oficiales de Los Andes se están realizando debates sobre el posible sucesor, y quien suena más fuerte es el Tano Pasini. Otras de las alternativas que piden los hinchas y simpatizantes del club son Della Pica (de anterior paso por Temperley, y con un ascenso al Nacional B en Los Andes en el 2008) y hasta Blas Giunta, quien renunció de Almirante Brown hace un mes aproximadamente.

Lo que provocó la renuncia habrían sido los magros resultados cosechados en los últimos cuatro partidos (tres derrotas y un empate). Sin embargo, la campaña de Los Andes desde que arribó Felipe ha sido algo mejor de lo que venía siendo en la primera rueda.  El clima hubiera sido mucho más negro si los rivales directos en la lucha por la permanencia hubieran sumado más puntos.

Actualmente el Milrayitas se encuentra prácticamente salvado, y dado que el panorama es alentador para el campeonato que viene (61 puntos de la campaña de Cascini), algunas unidades más lo salvarían completamente para el torneo que sigue.  

0 comentarios :

Publicar un comentario