WHAT'S NEW?
Loading...

SE TERMINÓ LA RACHA

foto: elcivismo.com



Por Mario D'Odorico

En un partido muy mal jugado, Flandria cayó en condición de local por 4 a 2 frente a Barracas Central  y no pudo llegar al objetivo de los 50 puntos.

El partido comenzó muy favorable para el canario, que a los 3 minutos llego al gol mediante Bravo tras agarrar un rebote cedido por Elias Gómez, el portero visitante, tras un centro de Alejandro González. Pese al buen arranque, Flandria no puedo mantener el ritmo, y el empate no se hizo esperar,  ya que tras un pelotazo y un mal despeje de Walter Díaz,  Leandro Puig agarro el rebote, amago 2 veces y mando un centro perfecto para la llegada de Beron que anoto el empate tras desviarle la trayectoria al balón. El partido crecía en emociones, porque ambos equipos buscaban ponerse arriba del marcador, pero sin mucha profundidad. Pero seria el canario quien nuevamente se pondría en ventaja, porque tras un pelotazo de Musson, Bueno peino la pelota para Bravo, que aguanto y descargo nuevamente para Bueno que definió cruzado, dedicándole el gol al lesionado Luciano Vázquez, el goleador del canario en el certamen. Pero nuevamente, otro error de la defensa canaria seria motivo del empate visitante, que tras un lateral,  Bianco le gano a Sardi y cuando se disponía a definir, Abal lo cruzó tontamente, cometiéndole un penal indiscutible. Puig seria el encargado de marcar el 2 a 2, definiendo fuerte arriba, haciendo estéril el vuelo de Villa. El primer tiempo se iría con un Barracas dominante en todas las líneas, empezando a merecer el tercero.

El segundo tiempo fue para el olvido. El canario nunca logro tener dominio del juego, encima a los 8 minutos, Puig apareció solo en el área chica para empujar de cabeza y anotar el tercero, tras un buen centro de Beron. Flandria, tras el gol, quedó totalmente desconcertado, no sabía como hacerle frente al planteo del equipo de Kopriva, que buscó en todas las ocasiones a un iluminado Leandro Puig que le salían todas. Primero el 10 remato desviado mano a mano, y después tras una buena jugada que dejo a dos en el camino, cedió la pelota a  Bianco que tuvo dificultades para parar la pelota, sino estaba el cuarto. Flandria lo pudo empatar, pero Walter Díaz cabeceo por encima del arco cuando entraba solo tras un envío de pelota parada. El equipo de Barracas empezó a cuidar más el resultado, poniendo dos líneas de cuatro y saliendo rápido de contra, pero Flandria nunca pudo llegar con peligro al arco rival, solo intentos desde fuera del área que se fueron lejos, y un centro que Isasi “cabeceo” con el hombro y dilapido la chance del empate. Y para terminar con un segundo tiempo para el olvido, tras un despeje largo de la defensa, el recién ingresado Gutiérrez puso cifras definitivas al encuentro anotando el cuarto gol al tercer minuto del adicionado.

Así Flandria termino el partido con un muy bajo nivel de juego, pero tendrá revancha el próximo sábado cuando visite a Brown de Adrogué, uno de los animadores del campeonato.

FLANDRIA: Adrián Villa, Andrés Camacho, Mario Musson, Mariano Sardi, Emiliano Mayola, Alejandro González, Ezequiel Abal, Cristian Lillo, Mariano Barbieri, Walter Bravo, Pablo Bueno.

BARRACAS CENTRAL: Elías Gómez, Eduardo Tallarico, Néstor López, Darío Milici, Néstor Fernández, Carlos Arce, Fabián Santana, Emiliano Ferragut, Leandro Puig, Gerardo Maciel, Eduardo Berón.

GOLES: 3' Walter Bravo (FLA), 13' Eduardo Beron (BAR), 24' Pablo Bueno (FLA), 34' Leandro Puig -p- (BAR), 52' Leandro Puig (BAR), 90'(+3) Gustavo Gutierrez (BAR)

ARBITRO: Ignacio Lupani

CANCHA: Carlos V (Flandria)


0 comentarios :

Publicar un comentario