WHAT'S NEW?
Loading...

TEMBLÓ EL PUNTERO

Foto: sentimientobohemio / vanesa Crisostomo



Por Mariano Szusterman


Por el campeonato de la Primera B Metropolitana se enfrentaron Atlanta y Tristan Suarez. El Lechero logró llevarse los 3 puntos en la cancha del puntero por la mínima diferencia con gol de Vicente.
La primera etapa fue Atlanta el claro dominador de la pelota. Explotaba al máximo la banda derecha con las subidas de Mancinelli quien iba a tener la primera oportunidad para el bohemio pero su remate se fue por arriba del travesaño. Luego lo tuvo Sanabria solo bajo el arco pero pateó incomodo y entrego su tiro a las manos de Ramirez. 
Por el lado de la visita, muy poco hasta el momento salvo alguna corrida de Bianchi y nada mas.
La segunda etapa tardó unos minutos en comenzar por cantos de la popular local contra Bazan Vera, quien amago con abandonar el campo de juego. 

Ya con el partido reanudado, Tristán salió con otra actitud. Tuvo la primera muy clara en los pies de Bianchi que se lo perdió solo abajo del arco.
Lo mismo paso en el arco contrario. Le quedo a Sanabria solo para definir y su tiro se fue por al lado del palo, increíblemente Atlanta no se ponía en ventaja. 
Llegaba la única emoción de la tarde. Salio mal la defensa de Atlanta tirando el fuera de juego y le quedó a Vicente que en una fenomenal media vuelta la colgó de un ángulo. 
Atlanta intento responder pero no pudo, la mas clara quedo en los pies de Pasquale luego de una serie de rebotes pero su remate no tuvo destino de arco. 
La polémica llego en el minuto final. Remate de Palisi que claramente dio en la mano del jugador lechero y Carreras no otorgó penal para el local pese a la protesta de todo el equipo local. 
Atlanta jugó mal y su seguidor San Carlos acortó la diferencia a un punto. Por el lado de Tristán, sumó 3 puntos en una cancha difícil y fue fundamental para sumar con el promedio.

0 comentarios :

Publicar un comentario