WHAT'S NEW?
Loading...

Visconti: ‘‘Perdimos dos puntos fundamentales’’

Aldo Visconti (Foto: launion.com.ar)


Por Mauro Cunto

Luego del empate contra Colegiales en condición de local, Aldo Visconti, autor del gol de Los Andes, conversó con Ascenso Total y se lamentó por haber dejado puntos en el camino.

Varios jugadores de Los Andes lamentaron no haber podido quedarse con los tres puntos frente a Colegiales dadas las circunstancias del partido y el momento que atraviesa el equipo de Lomas de Zamora que, lentamente, se aleja de la zona de riesgo.

El delantero autor del único gol del Milrayitas, Aldo Visconti, conversó con Ascenso Total luego del empate frente a Colegiales y aseguró que tendrán que ‘‘salir a buscar afuera’’ lo que han ‘‘perdido acá adentro’’. Y continuó: ‘‘considero que hoy hemos perdido dos puntos fundamentales para Los Andes’’.

Además, se refirió a la ausencia de Luis Bebvaqua por una pequeña lesión: ‘‘La ausencia de Bebvaqua no se sintió porque hemos creado varias situaciones de gol. Lo importante y malo de todo esto es que hemos dejado dos puntos importantes’’. En comparación con la autoría del gol y el empate del equipo se mostró disconforme y comentó: ‘‘Me puse contento con el gol, pero la realidad es que la semana pasada me fui más contento porque el equipo ganó y hoy me voy mitad contento porque no lo hicimos’’.

Por otra parte, el mediocampista José Luis Gómez, quien cumplió cien partidos con la casaca Milrayitas, contó que en lo personal está ‘‘muy contento por los cien partidos en este club’’. Luego continuó haciendo referencia a los puntos dejados en el camino: ‘‘La realidad que indica hoy es que debemos alejarnos lo más posible en los promedios y sacar los puntos que más podamos en lo que resta del torneo’’.

‘‘Hoy estuve cerca del gol pero lamentablemente no la pude meter. Me quedó un sabor amargo por el empate. Quizás cuando íbamos uno a cero podríamos haber metido el segundo pero no lo pudimos concretar, y al final del primer tiempo ellos metieron un golazo. Tenemos que seguir adelante y dejar a Los Andes en la B’, concluyó.

Otro que brindó declaraciones fue el arquero Luciano Díaz, de gran actuación pero que nada pudo hacer en el gol de Elías Borrego. El guardametas aseguró que ‘‘fue un muy buen gol, mérito de ellos’’ y finalizó: ‘‘Nosotros tenemos que tratar de aguantar los partidos cuando vamos ganando, ese fue nuestro error. Hay aprender de todo esto y seguir para adelante’’.

El Club Atlético Los Andes se enfrentará ahora al Deportivo Armenio y luego recibirá en el Gallardón a su clásico rival, Temperley, quien lucha por acercarse a las posiciones del reducido. 

0 comentarios :

Publicar un comentario