WHAT'S NEW?
Loading...

AL FINAL CLASIFICÓ

Foto: VanesaCristomo


Por Mariano Szusterman

Por la anteúltima fecha de la Primera B Metropolitana jugaron en caseros Estudiantes y Atlanta. En un emotivo partido que tuvo suspenso hasta el final, empataron 2 a 2 logrando el Bohemio la clasificación al reducido y el pincha tendrá que conseguir un punto frente a Platense para seguir el mismo camino. 

Los primeros 10 minutos fueron de Atlanta con 3 llegadas claras, 2 oportunidades tuvo Soriano quien en los últimos partidos tiene el arco cerrado y la otra en los pies de Mancinelli que su disparo se fue al lado del palo.


Estudiantes se despertó y empezó a llegar al arco de Gagliardo porque sus mediocampistas Sosa y Soria dominaban el centro del campo de juego y porque Ruiz volvió loco a toda la defensa de Atlanta. Primero la tuvo el mudo, luego el pelado Figueroa y en la tercera chance se iba a abrir el marcador, centro de Gomez que conectó Figueroa dándole la ventaja parcial al local.


Atlanta fue por el empate pero sin argumentos. El pincha estaba cerca del segundo, tuvo dos chances muy claras para empatar pero no iba a ser el partido de los de Caseros.
En la segunda etapa, el Bohemio consiguió igualar al minuto. Corner de Mbombaj y Yassogna la desvió hacia su propio arco dándole el empate al conjunto de Rondina.


Pero el futbol da revancha y a los 25 minutos de la etapa complementaria luego de una gran jugada de Ruiz, Yassogna le rompió el arco a Gagliardo dándole la ventaja nuevamente al conjunto de Nardozza. Cuando parecía que los 3 puntos eran para el pincha, Atlanta resurgió. Soriano abrió la cancha para Segovia quien llegó al fondo y lanzó un centro que encontró el pie de Palisi para poner cifras defintivas, logrando así  el punto que necesitaba para asegurarse la clasificación al reducido por el segundo ascenso.


Jugaron un gran partido en Caseros, ambas defensas muy flojas permitieron muchas llegadas, especialmente para para el local. Atlanta hizo un buen partido mas allá de no haber entrenado en la semana por falta de pago y pudo asegurarse en el final uno de los 4 lugares para seguir dando pelea.

0 comentarios :

Publicar un comentario