WHAT'S NEW?
Loading...

CHAU FRANCISCO URBANO!

Foto: Fernanda Sistiaga


Por Matias Calviño

El domingo 26 de mayo quedo registrado como un día inolvidable en todos los hinchas del Deportivo Morón, ya que fue el ultimo partido en el Francisco Urbano. Un estadio que los albergo nada menos que cincuenta y seis años de alegrías y tristezas de los fanáticos del Gallo.


Fue un día muy emotivo en el que hinchas, ex jugadores y dirigentes entre otros no podían dejar de estar. En el ultimo de tantos partidos jugados en el estadio que lleva el nombre de uno de los dirigentes mas importantes de la historia del club.


El partido paso a segundo plano, ya que la gran multitud estaba de fiesta. Acassuso se impuso 1 a 0 con gol de Ramos que con un remate desde la medialuna derroto a un sorprendido Migliardi. El Ssuso no había hecho méritos para llevarse la victoria pero los de Grana no supieron aprovechar las chances que tuvieron para empatar sobre todo después de la entrada de Abila. 


Antes de finalizar el cotejo, los hinchas del Gallo ingresaron al estadio a sacarle la ropa a los jugadores por lo que el arbitro se vio obligado a detener el mismo. Los festejos se prolongaron hasta una hora después de finalizado el encuentro. De esa manera, Moron cerro una mala campana para la cual tenia muchas expectativa.



2 comentarios : Leave Your Comments

  1. en el gol hubo un silencio atroz, versión equipo chico

    ResponderEliminar
  2. quien dijo que no hizo méritos ?? Hizo más meritos que el rival, seguro...

    ResponderEliminar