WHAT'S NEW?
Loading...

LO DEJÓ SIN PUNTA

Foto: launion.com.ar



Por Mauro Cunto

Los Andes venció en el Eduardo Gallardón a Atlanta por 3 a 1 y lo depositó en la segunda posición del torneo como único escolta del puntero Villa San Carlos.

El Milrayitas venía de levantada tras el triunfo frente a Central Córdoba en Rosario por 1 a 0, y sumado a la derrota de San Telmo que consumó su descenso, llegaba a este partido sin más presiones que las de ganar frente a su público.

Y así fue. En un partido muy polémico –floja labor de Eduardo Gutierrez, árbitro del encuentro- Los Andes venció a Atlanta, quien llegaba al Gallardón con serias aspiraciones a quedar como puntero de la categoría junto con el de Berisso a tan solo tres fechas del final.

Realmente, Los Andes fue el encargado de arruinarle la fiesta. Porque ya a los 27 de la primera etapa se ponía en ventaja con un gol en contra de Segovia, y porque ocho minutos después, Gabriel López se iba expulsado y dejaba al bohemio con uno menos.

Lo cierto es que Atlanta mostró un muy pobre nivel. Mucho menor de lo que pretende un aspirante al título. Y Los Andes no desentonó con la coyuntura, le jugó bien y dominó todo el primer tiempo.

Para la segunda mitad, los hilos del juego no cambiaron demasiado, ya que a los 2’ el local extendía la ventaja con un testazo de Luis Zeballos tras un centro de Belforte. 2 a 0 y un Atlanta perdidísimo.
Tal es así, que el milrayitas pudo golear al visitante en varias ocasiones, y se dio el gusto de ampliar la ventaja a los 23 del complemento con un gol de Ojeda –en claro offside.

Parecía que el partido se esfumaba, pero a los 32 el referí pita penal para Atlanta, que es convertido en gol inmediatamente por Andrés Soriano.  Y no es que el partido se le complicó al local porque Atlanta empujara, sino más bien porque en la réplica, Gutierrez cobró un penal inexistente para el bohemio nuevamente, y los fantasmas volvieron en Lomas de Zamora.

Para la suerte de Villa San Carlos, Ariel Barros tapó el disparo de Soriano y mandó la chance del descuento al corner.

Los últimos minutos fue puro empuje de Atlanta que llenó de centros al local, pero que no ameritaron el empate por lo sucedido en todo el trámite del partido.

Ahora quedan tres finales para cada equipo y cabe destacar que Platense también se suma a la lucha ya que cuenta con 61 puntos (4 menos que el líder) y aún restan 9 por jugar.

0 comentarios :

Publicar un comentario