WHAT'S NEW?
Loading...

Los más y los menos: fecha 31

foto: crucerodelnorte.com.ar


El equipo de la fecha

Polémicas al margen, Rosario Central obtuvo una victoria valiosísima para estar cada vez más cerca del regreso a primera. Ahora la distancia con Sarmiento es de 15 puntos, con 21 unidades por jugarse. Obteniendo dos victorias y un empate, ya se aseguraría todo.

Barrilete Cósmico

Nadie lo tenía en los planes, y terminó siendo el responsable del campanazo de la jornada: Crístian Chimino (el "Mono" para Guille Ibarra), fue el autor del único gol de la victoria de Ferro por sobre Gimnasia, que le impidió a éste último estar más cerca de la promoción a la máxima categoría.

Sin GPS

Sarmiento de Junín tuvo su segunda derrota consecutiva, haciendo que pierda un poco de pisada respecto a Olimpo, con quien pelea por el último cupo para la A. Ahora está a siete puntos de diferencia. A barajar y dar de nuevo...

Digno de Supercampeones

Central-Crucero del Norte tuvo todo: al principio parecía que los misioneros iban a sorprender, pero luego Central lo dio vuelta de manera agónica. Aparte de ello, también hubo lugar para la polémica. Una noche épica en Arroyito.

Para ponerlo en un marco

Si bien recibió de espaldas al arco, Gonzalo Díaz se sacó de encima a la defensa de Aldosivi con un buen movimiento, y definió mano a mano contra Campodónico. El empate agónico de Defensa fue el mejor de una fecha que tuvo pocos goles (13).

No podés

El papelón de la fecha fue la desatención a Marcos Acuña, de Ferro, quien, se desmayó sobre el final del encuentro contra Gimnasia. Pero a pesar de ello, el árbitro no detuvo el encuentro (recién paró su cronómetro para dar los tres pitidos de despedida). Por suerte, el volante verdolaga ya está bien.

0 comentarios :

Publicar un comentario