WHAT'S NEW?
Loading...

MUCHA AGUA, CERO GOLES





Por Mario D' Odorico
 
Con un equipo con algunos suplentes, Flandria recibió a Colegiales en una tarde con lluvia y mucho frio.

El partido empezó trabado y sin mucho juego. Los equipos se repartían la posesión de la pelota pero ninguno lograba inquietar a los arqueros. Recién a los 15, Sosa tomo la pelota dentro del área, en una amago hizo pasar de la largo al defensor canario y con el arco a su disposición remato mordido y desviado cuanto Mendoza ya no tenía nada que hacer. Recién a los 32 Flandria respondió con un remate cruzado de Bueno que saco Matinella al córner . Sobre el final, Bravo hizo una buena jugada individual por la banda izquierda, mando el centro y Lucas Vicente despejo hacia  el córner cuando Bueno llegaba a empujarla. Poco y nada hubo en el primer tiempo.

En el segundo tiempo empezó bien despierto el canario, que a los 2 min, dejo mano a mano a Bueno con Matinella, pero el delantero careció de ideas y definió al cuerpo del arquero. El partido estaba totalmente trabado en el mediocampo, Colegiales no lograba llegar al arco canario y Flandria de a poco empezaba a mejorar en ofensiva. Una buena jugada entre Barbieri y Bueno, hizo que el defensor Leguizamón Arce vea la segunda amarilla y posterior roja tras una patada a Bueno cuando se disponía a patear al arco. Desde la expulsión, Flandria genero 3 chances claras para anotar, pero ni Lillo de cabeza ni Bravo de media distancia lograron quebrar la resistencia de Matinella, y en la última ocasión, Valente remato y desde la línea Valdez despejo de cabeza. Flandria puso más gente en ataque y esto dejo la contra a merced de la visita, que pudo ganarlo con un cabezazo de Borrego que Mendoza descolgó del ángulo y en otra ocasión al recién ingresado López controlando bien en un tiempo. Así se fue el partido, con un Flandria que fue superior pero no pudo plasmarlo en el resultado, sumando 48 puntos, despidiéndose de su gente.

Para cerrar la temporada: Flandria visitara a Deportivo Armenio.

Síntesis:
FLANDRIA: Mendoza, Cristian Lillo, William Rivero, Camacho, Emiliano Mayola, Alejandro González, Valente, Mariano Sardi, Mariano Barbieri, Walter Bravo, Pablo Bueno.

COLEGIALES: Sergio Matinella, Lucas Vicente, Germán Mendoza, César Leguizamón Arce, Cristian Valdez, Elías Borrego, Hernán Bidegain, Héctor Buzzi, Santiago Tossi, Gonzalo Sosa, Ignacio Varela.

GOLES: No hubo.

ARBITRO: Pablo Giménez

CANCHA: Carlos V (Flandria)

0 comentarios :

Publicar un comentario