WHAT'S NEW?
Loading...

Osella: “La predisposición del plantel es excelente”

Foto: Patronato en fotos



Por Celeste Rezett Cordoba
CORRESPONSAL PARANÁ

Patronato con nuevo cuerpo técnico desde hace 3 fechas, ha obtenido 7 de los 9 puntos en juego. Viene de ganarle a Banfield de local el pasado fin de semana y espera por el partido frente a Nueva Chicago.


“Vamos bien, sólo 3 partidos, pero hemos cosechado 7 puntos de 9 que para la institución en este momento, son más que buenos”, dijo Diego Osella, actual Dt. De Patronato, con respecto a los puntos obtenidos y teniendo en cuenta que Patrón suma 43 puntos en la tabla de posiciones y el objetivo es llegar a los 50.

En comunicación con el programa Revolución Deportiva que se emite por Baxada 93.1 de la capital entrerriana, Osella, aseguró estar tranquilo por la seguridad que le transmiten sus jugadores al verlos entrenar.

El entrenador del rojinegro afirmó  que la predisposición del plantel es excelente y que tienen  que seguir por el mismo camino, donde cada día de entrenamiento están al 100 por ciento de cada uno para que después ese compromiso se vea reflejado en el partido.

En referencia al encuentro próximo, contra el torito el domingo,  el orientador expresó:  “Chicago matemáticamente tiene posibilidades, pero está en una situación muy complicada, cuando a nosotros nos tocó enfrentar a Huracán, también venía con un problema institucional que era el de las barras dentro del vestuario y Banfield con la urgencia de ganar para prenderse, siempre uno si busca encuentra motivos para que el rival sea de cuidado y sea de una planificación acertada para poder resolver y Chicago no va a ser la excepción”. 

“Vamos a encontrar una gran entrega un gran compromiso para tratar de resolver el partido de parte de Chicago”, agregó Osella.


Patrón aguarda por el encuentro del domingo venidero en Mataderos, cuando a partir de las 15.30 se enfrente a Nueva Chicago, con arbitraje de Ariel Suarez. Dicho juez dirigió 3 veces al rojinegro, una de ellas fue empate y dos fueron derrota.

0 comentarios :

Publicar un comentario