WHAT'S NEW?
Loading...

Para cumplir

Foto: ElViola.com.ar



Por Mariano Szusterman

Por la última fecha del campeonato de la primera b metropolitana se enfrentaron Atlanta, ya clasificado, y Villa Dalmine quien solo jugaba para engrosar el promedio.

El partido se desarrolló con poca dinámica, un Atlanta lleno de suplentes que intentaba quedarse con los puntos para conseguir una mejor ubicación en el reducido.

Hasta los 40 minutos hubo una chance para cada equipo, Sánchez lo tuvo para el conjunto de Campana pero el rápido Llinas llegó primero a la pelota. Para el Bohemio fue Pasquale de cabeza que no pudo vencer a Coesta.

Llegaba el primer gol del partido, Henneberg desbordó por izquierda y su centro terminó rebotando en Cerutti para darle la victoria parcial al local. Pero su alegría no iba a durar mucho tiempo, pocos minutos después y antes que finalice el primer tiempo, llinas le cometió un penal claro a Salvatierra quien lo cambio por gol cuando finalizaba la primera etapa.

La segunda parte estuvo de mas, sin chances, sin juego y esperando que pase el tiempo para que Bermudez finalice el cotejo.


El empate fue justo, se terminó una buena temporada para Dalmine quien cosechó 48 puntos. Por parte de Atlanta, tiene 2 partidos en la semifinal del reducido frente a Almagro. Si se acuerda de los buenos partidos que tuvo en este campeonato puede ser un rival duro para cualquiera y puede permitirse soñar.

0 comentarios :

Publicar un comentario