WHAT'S NEW?
Loading...

PASO EN FALSO

Foto: launion.com.ar



Por Mariano Szusterman

Cerrando la fecha 39 en Lomas de Zamora se enfrentaron Los Andes, ya pensando en la próxima temporada, y Atlanta, que buscaba recuperar la punta junto a Villa San Carlos.

En un partido con muchos sucesos destacados por lo que se jugaban, principalmente Atlanta, y sobre todo muchas jugadas polémicas, la primera de la noche la tuvo Nieva para Los Andes mano a mano que se fue cerca del palo y luego Soriano de cabeza para el Bohemio pero  el arquero local logró sacarla con los pies.
Cuando el partido ofrecía poco, llegó el gol de los andes al minuto 27, centro atrás que llegó a despejar Lopez pero la pelota rebotó en Segovia y termino siendo gol en contra, mala fortuna para los defensores visitantes.
Los siguientes 8 minutos fueron fatales para Atlanta. Al gol en contra se le sumó la expulsión del DT Sergio Rondina y el preparador físico por reclamar una mano de Friedrich y al minuto 35 el Bohemio se quedó con 10 jugadores por expulsión de Lopez por una falta a Rose. Hasta la parcialidad local se vio sorprendida por la decisión del árbitro, ya que la falta ameritaba tarjeta amarilla solamente. Esa equivocación del árbitro fue un punto de inflexión en el partido.

Atlanta intentó llegar al arco de Barros pero sin ideas y Los Andes salía rápido de contra
Apenas empezado el segundo tiempo, el milrayitas lograba pegar nuevamente a los 2 minutos luego de un centro de Belforte que fue coronado por Zeballos, tras una mala salida de Gagliardo. Sin presión y con ventaja, Los Andes se paró de contra y supo aprovechar todas las facilidades que la defensa de Atlanta le ofrecía.
Así llegó el tercer gol, luego de que “Pitu” Gómez recibiera el balón, en clara posición adelantada, y luego habilitara a Guillermo Ojeda para que la empujara y sentenciara las esperanzas del visitante.
El ingreso de Mbombaj le cambió un poco la cara después del 3 a 0 a Atlanta y tuvo varias chances: primero el propio Mbombaj de tiro libre, luego Soriano de cabeza, otra deValdez al palo y finalmente Mancinelli con un tiro apenas por arriba del travesaño, varias oportunidades del visitante que no lograba descontar.

A los 32 minutos del segundo tiempo Soriano cambio penal por gol y surgía una pequeña luz de esperanza para el equipo de Villa Crespo, que se acrecentó cuando a los 42 minutos el árbitro Gutierrez (de noche muy floja) cobró un penal por un choque entre Soriano y Segovia (si si, leyó bien, cobró penal por un choque entre dos jugadores de Atlanta!!!!). La justicia se hizo cuando el penal muy anunciado de Soriano fue atajado por Barros.
Atlanta mostro actitud al final pero se acordó tarde y no pudo rescatar ni un punto, Los andes fue muy ordenado y obtuvo una inteligente victoria para planificar la temporada 2013/2014.

Así terminó una noche en la que Atlanta dejó la punta luego de más de 20 fechas y a falta de 3 partidos la ilusión de los hinchas es más por pasión que racional, sobre todo viendo el rendimiento del equipo y algunos fallos arbitrales que condicionan el futuro.

0 comentarios :

Publicar un comentario