WHAT'S NEW?
Loading...

SE QUEDO SIN NAFTA

foto: vanesa crisostomo


Por Mariano Szusterman

 El sábado se disputó en Villa Crespo el partido entre Atlanta, quien buscaba seguir luchado para conseguir el campeonato, ante un San Telmo ya descendido. El resultado final fue empate a uno y de esa forma el Bohemio se despidió de la lucha por el primer ascenso.

Atlanta fue protagonista toda la primera parte. Con pocas ideas, abusando de los centros y principalmente sin paciencia..


Las mas claras fueron para el conjunto que dirige Rondina, un cabezazo de Soriano, un disparo de Mbombaj y nada mas hasta los 40 minutos, cuando Ferreiro agarró la pelota y a metros del área disparó mandando la pelota al fondo de la red y devolviéndole la ilusión que estaban perdiendo los hinchas locales. Lo de San Telmo en el primer tiempo fue muy pobre. Sin llegadas y sin ideas, normal en un equipo que ya no tiene un objetivo en lo que queda de la temporada.


La segunda parte Atlanta dejó correr el tiempo. Se pasaba la pelota pero sin inquietar el arco del candombero. Para ser mas claro sobre ése concepto, Rondina sacó a 3 jugadores con buen pie y mandó al campo jugadores mas defensivos. Se preocupo mas por cuidar la mínima diferencia que en ir a buscar el segundo y cerrar el partido. Eso le costó muy caro al Bohemio, luego de un centro que despejo mal la defensa de Atlanta le quedó a Bonfigli que de aire le rompió el arco a Gagliardo dejando sin respuestas al hincha de Atlanta que sentía que era un partido imposible de no ganar.

 
Atlanta pagó muy caro la poca decisión ante un equipo ya descendido. Rondina se retiró sin hablar y ante una catarata de insultos y la gente quedó muy molesta por sus cambios. Atlanta se bajó del primer ascenso y ahora buscará entrar al cuadrangular y levantar el ánimo del plantel para soñar con la chance de obtener el segundo ascenso.

0 comentarios :

Publicar un comentario