WHAT'S NEW?
Loading...

SIGUE LA LUCHA HASTA EL FINAL

foto: Prensa Platense / Nahuel Ingravallo


Por @SebasLuduena

Platense venció 2 a 1 a San Telmo en la isla Maciel con goles de Adrian Gonzalez y Facundo Talin, descontó Rafael Viotti. El Calamar aprovecho el empate de Villa San Carlos 1 a 1 frente a Chacarita y sueña con el ascenso directo. Atlanta empato 2 a 2 con Estudiantes en Caseros y se metió en el reducido. La pelea por el ascenso y el reducido sigue emocionante.



El Villero de Berisso igualo 1 a 1 con el Funebrero Troncoso abría el marcador que ilusionaba el Cele con el ascenso al Nacional pero Pisano pondría el empate con un golazo. Sobre el final, en una jugada polémica Vegetti ponía el 2 a 1 pero el arbitro Lamolina lo anuló por offside. Lo curioso es que el arbitro y el linea habían saliendo corriendo al mediocampo  convalidando la jugada pero volvieron sobre sus pasos y dedidieron no confirmar el gol. Empate tenso en San Martin





Estudiantes buscaba meterse en la pelea por el ascenso directo y con el gol de Diego Figueroa las cosas parecian encaminarse pero Yassogan metió un gol en propia puerta y se igualaba el marcador. Luego el jugador pincha se recuperaria poniendo el 2 a 1 pero cuando estaba por sonar el pitaso final, Martin Palisi se vistió de salvador marcando el empate final que deposito a Atlanta en el reducido.


0 comentarios :

Publicar un comentario