WHAT'S NEW?
Loading...

SIN EL MEJOR FINAL

Foto: Mario D'Odorico


Por Mario D'Odorico

En un mal partido, Flandria nunca le encontró la vuelta a su rival Armenio, quien festejo en su casa el cierre del campeonato.

Solo fueron los primeros 10 minutos donde el equipo de Jauregui domino al equipo local, dominando en media cancha y con un cabezazo de su central Riveros casi anoto el primero. Pero desde allí Flandria dejo pasar su momento, y el tricolor empezó a mejorar. Fue así que Mendoza empezó a ser fundamental en el canario, tapándole a Ramos en primera instancia y minutos después a Pacheco quien definía dentro del área chica y el 1 canario se lucio. Pero el gol iba a llegar tras una buena jugada colectiva entre Ortiz y Rojas, que tras una doble pared, entro al área y anoto el primero del encuentro.

En la segunda etapa, los de Ingeniero Maschwitz volvieron a mostrar superioridad y aprovecharon todos los errores de la defensa visitante, fue así que Ramos casi anota de no ser por Lillo que llego justo a desviarle el remate. De el córner generado, Bravo cometió un penal tonto en la segunda jugada. El encargado seria Ortiz, quien rompió el travesaño. Parecía que esto sería el envión anímico que el canario necesitaba, pero lejos estuvo de serlo.  El ingreso de Molina, le dio mas peligro a cada ataque del local, que a los 25 minutos del complemento, pico al vacío desde media cancha, agarro mal parada a la defensa canaria, y cuando le salió Mendoza le entrego el balón a Ramos (la figura del partido) quien solo tuvo que empujarla para gritar el segundo. El partido ya estaba liquidado, quien tuvo 20 minutos para llegar al descuento, pero solo contó con 2 ocasiones de peligro, primero Bueno y después Carrio, pero el 1 Hernandez pudo controlar sin peligro.

No hubo tiempo para mas, Flandria cerró el campeonato con 48 puntos, contando con muchos altibajos en el año, donde se encontraron jugadores claves del equipo y puestos en donde habrá que buscar alternativas.

ARMENIO: Sebastián Hernández, Agustín Cattáneo, Juan Casarini, Claudio Villalba, Juan Caracoche, Sebastián López, Matías Rojas, Gonzalo Cozzoni, Cristian Ortíz, Leonardo Ramos, Federico Pacheco.

FLANDRIA: Lisandro Mendoza, Andrés Camacho, Mariano Sardi, Williams Rivero, Emiliano Mayola, Mariano Barbieri, Cristian Lillo, Gastón Valente, Walter Bravo, Juan Vera, Luciano Vázquez.

INCIDENCIAS: 87´ Frattini (ARM)-expulsado.
GOLES: 43' Matias Rojas (ARM), 69' Leonardo Ramos (ARM)

ARBITRO: Cristian Benítez

CANCHA: Estadio Armenia


0 comentarios :

Publicar un comentario