WHAT'S NEW?
Loading...

Burtovoy: ‘‘Fue muy lindo lo que vivimos’’

Burtovoy su puso el traje de superheroe para llevar a Brown de Adrogue al Nacional aunque él no lo cree.
(Foto: Telam)


Por Mauro Cunto

En una entrevista exclusiva con Ascenso Total, el arquero y figura en el ascenso de Brown de Adrogué al Nacional B expresó sus sensaciones luego del triunfo frente a Almagro. Su contrato termina en Junio, pero quiere seguir en el Tricolor.

Hay varios detalles que se requieren para desplegar una buena campaña seguida de ascenso en el fútbol argentino. Uno de esos detalles es tener un arquero de categoría.  Y vaya que José Burtovoy lo es. Con un gran pasado de Primera e internacional, el flamante arquero de Brown de Adrogué fue un baluarte incalculable para la hazaña. En diálogo exclusivo con Ascenso Total, el guardametas expresó su felicidad y comentó que ‘‘fue todo muy lindo y emotivo’’.

‘‘Son momentos que se viven con mucha alegría y emoción. Se te viene todo lo que atravesaste durante el año. El recibimiento que tuvimos en Adrogué fue espectacular. Fue muy lindo lo que vivimos’’, comentó emocionado Burtovoy.

Con respecto al trámite del encuentro, que se le presentó negativo desde un comienzo explicó: ‘‘No fue agradable recibir dos goles en el primer tiempo pero es parte del juego y tuvimos que sobreponernos y mantener al equipo dentro de la competición sabiendo que había otras opciones’’.  Además agregó que ‘‘hay algunos jugadores mayores dentro del plantel que tenemos el deber de mantener al equipo siempre en competición’’.

‘‘Tenemos que saber cuáles son los momentos justos y las posibilidades reales para salir victorioso y sostener al equipo’’, expresó.

En cuanto a su rendimiento personal, fue cauteloso y no se atribuyó el papel de héroe por haber atajado los penales en las dos definiciones (Platense y Almagro).

‘‘No me considero el héroe. A medida que vas creciendo vas disfrutando de otras cuestiones muy importantes. Yo personalmente disfruto muchísimo del crecimiento colectivo. Necesitamos estimularnos para crecer como equipo y para poder lograr cosas importantes.  Solamente hay una cantidad enorme de detalles que se van desarrollando a lo largo del año. Ha sido un gran trabajo y lo  disfruto más que cualquier rendimiento individual’’, razonó.

Finalmente y tratándose de su futuro, el arquero de Santa Fe advirtió que tiene contrato hasta el 30 de junio. ‘‘Charlaré con la gente de Brown para ver si consideran invitarme a trabajar un año más con ellos’’, comentó.


‘‘Voy a festejar muy tranquilo, con mi mujer, mi hija y mi papá que vino desde Santa Fe. Estamos todos muy contentos’’, finalizó la gran figura de Brown y uno de los caudillos del equipo que, la próxima temporada, jugará en el Nacional B por primera vez en su historia.

Brown de Adrogue jugará por primera vez en el Nacional, la alegría enorme de sus jugadores. (Foto Telam)




0 comentarios :

Publicar un comentario