WHAT'S NEW?
Loading...

FINAL TRICOLOR





Por Mariano Szusterman

Almagro logró una gran victoria por 2 a 0 en Villa Crespo y así se clasificó a la final del reducido por un ascenso a la B Nacional donde enfrentara a Brown de Adrogué.

El conjunto que dirije Mayor se encontró rápidamente con la primera conquista. Error de Gagliardo en un saque de arco que aprovecho Vera para definir y poner en ventaja al tricolor. Atlanta fue y fue pero no pudo. Lo tuvo Henneberg de cabeza, Ferreiro por la misma vía, y hasta tuvo una en el palo cuando el defensor de Almagro, Lanaro, se la llevo por delante. Pero ni esa le salio al Bohemio.


Almagro siempre estuvo bien parado, concentrado en el partido y de contra intentaba ampliar la ventaja pero sin riesgo en la primera parte.


Ya en la segunda parte Atlanta siguió y siguió, Palisi tuvo la suya pero la desaprovechó. Parecía que no era la tarde del conjunto dirigido por Rondina, y mas cuando Pedrozo se llevó la pelota peleando con el alma y dentro del área lo derribo Valdez. Penal para Almagro que Vera cambio por gol y selló la clasificación a la final.
Atlanta quiso pero no iba a poder nunca contra la defensa de Almagro. El equipo se fue aplaudido, no tanto Rondina que minutos después del partido anunció que no seguirá al frente del conjunto de Villa Crespo la próxima temporada.


Almagro está en la final, mucho que ver tuvo Mayor en mantener este sueño hasta acá y quien te dice que la próxima temporada esté en la B Nacional.

0 comentarios :

Publicar un comentario