WHAT'S NEW?
Loading...

Giambuzzi: "Estoy contento de llegar al club más importante de la categoria"

Foto: Decomusoy.blogspot
Por @SebasLuduena

La flamante incorporación del Deportivo Moron, Esteban Giambuzzi estuvo dialogando con los colegas de "El Gallo y Vos" por FM Pacifico 97.9 y dejo ver su entusiasmo por sumarse al Gallo.

El alegría por esta contratación no tardo en salir de la voz de Giambuzzi "Estoy contento de llegar al club más importante de la categoría" soltó el defensor. Con muchas ilusiones por este gran paso expreso: "Es lindo llegar a Moron y tratar de pelear un lugar en la B Nacional".

Para el Gallo no todo es color de rosa ya que el promedio esta a la vuelta de la esquina "Si pensas en pelear el torneo y haces una buena campaña te olvidas del descenso" dijo con confianza el lateral. Al ser consultado por su juego se "vendió" como un defensor que le gusta pasar el ataque y que es duro en la marca. También hubo un espacio donde recordó con nostalgia su paso por Comunicaciones y saludo a sus ex compañeros.

Esteban Giambuzzi comienza su camino en Morón donde espera quedarse bastante tiempo para dejar su sello y cumplir su sueño de llevar la cuatro albirroja en el Nacional.

0 comentarios :

Publicar un comentario