WHAT'S NEW?
Loading...

INDEPENDIENTE PIENSA EN LA RECONSTRUCCIÓN

Foto: Telam


Por @SebasLuduena

Independiente de Avellaneda lucho hasta el final pero no pudo doblegar su destino y jugara la próxima temporada en la B Nacional. Miguel Angel Brindisi ya piensa en los refuerzos que necesitara para volver a primera y a quienes no tendrá en cuenta para su nuevo equipo. 

Para reforzar al Rojo de cara a lo que viene, la prioridad es la vuelta de Facundo Parra que necesita el OK de Cantero para poder arribar, además interesan el defensor Matias Galmarini de Tigre, el volante Carlos Sanchez de River y Cristian Alvarez de San Martin de San Juan. Se haría un intento por el Patito Rodriguez sin lugar en Santos para repatriarlo pero es un negociación muy difícil.

Hay en limpieza en Avellaneda se licenció a trece jugadores entre ellos: Adrian Gabbarini, Osmar Ferreyra, Eduardo Tuzzio, Luciano Leguizamon, Jonathan Santana, Hilario Navarro, Roberto Battion, Federico Gay, Gonzalo Contrera y Nicolas Villagra, Ernesto Farias y Victor Zapata que al parecer no continuarían en el club. Este es el panorama del Diablo luego de la caída a la segunda categoría del fútbol argentino. Un gigante que debe reconstruirse para volver a su lugar.

0 comentarios :

Publicar un comentario