WHAT'S NEW?
Loading...

LAS PRETENSIONES DE BRINDISI


Por @SebasLuduena

Miguel Angel Brindisi sigue moviendo los hilos para conseguir a los jugadores que pretende para el Independiente que deberá afrontar la próxima temporada en la B Nacional. El entrenador ya dejo algunos nombres que están en carpeta para el Rojo.

El DT del Diablo de Avellaneda dejó muy en claro que pretende jugadores de primera con experiencia en la B Nacional y de los jugadores en lista solo dos juegan actualmente en la segunda división o acaban de ascender. Miguelito dejó muy en claro sus pretensiones "Buscamos dos laterales, un volante por derecha y cuatro delanteros" para esos posiciones suenan Matias Galmarini, Cristian Alvarez para la posición de lateral, Carlos Sanchez como volante por derecha y los delanteros serian Carlos Luna, Claudio Riaño, Facundo Parra y Lucas Viatri. Aunque Brindisi en sus sueños quiere a otros jugadores "A mi me gustaría formar con Forlan y Denis pero la realidad ese que no se puede. Incorporaremos lo que se pueda".

El entrenador manifestó que pretende un plantel grande porque es un torneo de 42 fechas y prioriza los delanteros ante la falta de gol de esta temporada y remarcó "Independiente va a ser la sensación de la categoría y todos le van a querer ganar".

0 comentarios :

Publicar un comentario