WHAT'S NEW?
Loading...

Se define en Villa Crespo

Foto: sentimientobohemio.com


Por Mariano Szusterman

En José Ingenieros jugaron el partido de ida por un lugar en la final del segundo ascenso Almagro y Atlanta. El resultado final fue empate a uno y en 7 días se enfrentarán en Villa crespo para mantener el objetivo.

Ambos equipos se estudiaron mucho durante todo el partido. Atlanta le cortó los circuitos de juego al equipo tricolor pero no lograba llegar con claridad. Tal es así que la única jugada de peligro que tuvo en el primer tiempo fue un disparo de Soriano desde fuera del área que Centeno mandó al corner. Por su lado, Almagro, que se sentia incomodo, tuvo la mas clara antes que finalice la primera parte. Pedrozo quedó mano a mano pero su tiro se fue por arriba del arco defendido por Gagliardo.

Ya en la segunda etapa, seguía muy friccionado el partido. Se metía mas de lo que se jugaba.
Atlanta tuvo un corner y luego del cabezazo de Segovia, la pelota dio en la mano de Lanaro y el árbitro Ramiro López cobró penal. Ferreiro se encargó de cambiarlo por gol con una definición suave al palo izquierdo del arquero dándole ventaja parcial al bohemio.

Almagro fue con actitud y pocas ideas en búsqueda del empate y mas luego de que Segovia vio la segunda amarilla y se fue al vestuario cuando restaban 20 minutos de partido. Era una roja que todos veían venir menos el entrenador Rondina, que no hizo nada para evitarla, ya que estaba amonestado, tocó la pelota con la mano y el árbitro le había perdonado la segunda tarjeta amarilla, pero luego de reiteradas faltas recibió la roja.
Luego de varios centros, la gran pegada de Vera encontró la cabeza de Pedrozo y la fortuna de que la pelota rebotara en el defensor Lopes y terminara en el fondo de la red.

Empate justo, se espera en Villa Crespo un partido muy parecido y hasta me animaría a decir que en la semana deberían practicar penales. 

0 comentarios :

Publicar un comentario