WHAT'S NEW?
Loading...

SE SUBEN AL FURGÓN

Ariel Viegas puso el gancho. (Foto: uaiurquiza.com)

UAI Urquiza presentó a sus tres primeros refuerzos para disputar la Primera “B” Metropolitana. Ellos son Ariel Viegas, Cristian Fernández y Marcelo González.

Luego de confirmar a aquellos jugadores campeones de la Primera “C”, para formar el plantel que jugará en la “B” Metropolitana, el “Furgón” comenzó a reforzarse.  Cristian Fernández fue el primero en llegar, proveniente de Defensores de Belgrano de Ramallo del Torneo Argentino “A”. También jugó en Defensa y Justicia (donde debutó), Sarmiento de Junín, Tristán Suarez y Cambaceres.
Ariel Viegas, viene de jugar en Brujas (Costa Rica) y es un volante central con buen manejo de pelota y tenencia. El joven de 23 años, realizó las Divisiones Inferiores en All Boys y San Lorenzo.
Marcelo González, el último en llegar a UAI Urquiza, es un volante por derecha que llega tras jugar en Banfield, actualmente en la Primera “B” Nacional.
Estos jugadores ya se encuentran bajo las indicaciones de Cristian Aldirico y su cuerpo técnico, compartiendo con el resto del plantel los entrenamientos de la pretemporada en Rancho Taxco.

Cristian Fernandez. uaiurquiza.com

Marcelo Gonzalez. uaiurquiza.com

0 comentarios :

Publicar un comentario