WHAT'S NEW?
Loading...

EL GALLO SE PONE A PUNTO PARA EL ESTRENO

Foto: Pacifico TV


Por @AldoEcharri

Deportivo Morón enfrentó esta mañana a Talleres de Remedios de Escalada en dos partidos de 60’ cada uno con aproximadamente 300 hinchas presentes en el Viejo Francisco Urbano.

El primer encuentro culminó 1 a 1, con el gol del delantero que llegó del fútbol colombiano Rodriguez para el equipo de Mario Grana que formó con Juan Cruz Leguizamon; Luis Ferreyra, Gonzalo Juarez, Ariel Beron, Matias Orihuela; Martin Cabrera, Dante Zuñiga, David Lopez; Mariano Messera; Ezequiel Cerica y Leandro Rodriguez. La preocupación de la mañana fue la molestia en la rodilla de Zuñiga que se hará estudios para saber si hay una lesión y que gravedad tendría.

El segundo encuentro fue una clara victoria 3 a 0 del Gallo sobre los suplentes de Rodrigo Bilbao, con dos goles de Damian Akerman y uno de Emiliano Mayola. En la victoria ya comienza a delinear el equipo que podría arrancar frente a Los Andes el torneo de la B Metropolitana. Los once fueron Alejandro Migliardi; Esteban Giambuzzi, Matias Villavicencio, Ariel Otermin, Mayola; Gaston Sanchez, Martin Granero, Mariano Barbieri; Esteban Gonzalez; Akerman y Mariano Martinez.

Los jugadores volverán a entrenar el día lunes, para esperar en la semana la confirmación de otro amistoso (sería Liverpool de Uruguay) y la inauguración del nuevo estadio el 26 de julio a las 18 horas, donde enfrentará la selección Argentina Sub 20.

0 comentarios :

Publicar un comentario