WHAT'S NEW?
Loading...

EL ESTRENO MÁS ESPERADO

Foto: Fernanda Sistiaga


Por Matias Calviño

Mas de treinta mil personas se conglomeraron para vivir lo que fue la gran fiesta inauguración del nuevo estadio del Deportivo Morón 'Nuevo Francisco Urbano'. En los festejos estuvieron presentes la presidenta de la nación, Cristina Fernández que dio un discurso en el estadio por la tarde, donde también estuvieron el intendente de Morón, Lucas Ghi y Martin Sabatella entre otros.

Durante la celebración se realizaron diferentes actividades como el canto del himno nacional interpretado por el cantante tropical Pablo Lezcano, además de una murga junto a las glorias del club y obviamente el presidente del Gallo, Diego Spina que agradeció la colaboración de el gobierno nacional y de todos los que participaron en la realización de este proyecto. Luego llego el partido que estaba programado con la selección nacional sub 20 que dirige Humberto Grondona, hijo del presidente de la AFA Julio Grondona quien también se hizo presente el viernes por la tarde en le estadio presenciando el discurso de la primera mandataria.

El partido fue como todo amistoso, Morón mostró sus nuevas incorporaciones como Barbieri ,Villavicencio, Sánchez, Esteban González y los laterales Giambuzzi y Mayola . lo más destacado fue el rendimientos de los tres volantes. Gonzales mostró calidad y Barbieri y Sánchez un gran despliegue y velocidad. Mariano fue el autor del primer gol del local, tras un centro de Akerman la metió entrando por el segundo palo. Luego llego el empate de Driussi tras una mala entrega del propio Barbieri exigiendo a Migliardi que no la pudo sacar y en un rebote le quedo la pelota de frente al arco a Driussi, el joven numero 9 del seleccionado sub 20 que decreto el empate casi sobre el final del primer tiempo. En la segunda etapa, el Gallo presento un equipo alternativo el cual no función, con nombres como Cerica, Leandro Rodriguez y Chacon. No paso demasiado solo un gol de penal de Cabrera que puso el 2 a 1 final.

La fiesta del Gallo tuvo un marco imponente y la gente pudo disfrutar de su nueva casa , en la cual esperan tener muchas alegrías.


0 comentarios :

Publicar un comentario