WHAT'S NEW?
Loading...

LOMAS LISTO

Foto: Futbolenmilrayitas.com.ar


Por Mauro Cunto

El conjunto de Felipe De La Riva finalizó ayer su etapa de entrenamiento con partidos amistosos y tiene todo preparado para comenzar su ansiado y prometedor campeonato cuando reciba este sábado al Deportivo Morón.

El clima en Los Andes es de ansiedad y esperanza. Es que claro, el conjunto de Lomas de Zamora se ha reforzado- y cómo- para intentar ser protagonista en esta temporada 2013/14 de la B Metropolitana.
Ya poco comprometido con los promedios, y con un renovado equipo que en los amistosos de pretemporada ha dejado buenos resultados y rendimientos, la cabeza del hincha de Los Andes está puesta nada más y nada menos que en el retorno a la B Nacional.

El milrayitas disputó varios encuentros en esta pretemporada, que arrojaron resultados y rendimientos favorables. Fueron, empate en 0 frente a Ituzaingó, triunfo frente a Liverpool (Uruguay) 3 a 2, empate en 0 frente a Flandria, triunfo 3 a 0 frente a Cañuelas y triunfo frente a Alem 2 a 1, entre otros partidos con suplentes y una única derrota frente a Quilmes por 2 a 0.

En cuanto a la formación del equipo, aún hay puestos que no están confirmados, aunque teniendo en cuenta los ensayos formales, el arco será posesión del nuevo arquero Maximiliano Gagliardo, proveniente de Morón. La defensa tuvieron puntos altos García, Martínez, Franco y Segovia (sobre todo frente a Liverpool). En tanto, el poblado mediocampo registró actuaciones y presencias de Belforte, los flamantes refuerzos Ortíz y Lorefice y Zeballos. En la delantera, Soriano mojó en varias oportunidades, y también se espera la presencia del ‘Chipi’ Vera, que llegó de Almagro.


En cuanto al inicio del campeonato, a priori el partido se jugará el sábado tres de agosto, a las 15:30 en el Gallardón e irá televisado por TyC Sports. La expectativa en Lomas es muy grande.

0 comentarios :

Publicar un comentario