WHAT'S NEW?
Loading...

Presentación oficial del equipo de primera división del Club Sportivo Barracas



Tras finalizar sus trabajos de pretemporada en la ciudad bonaerense de Valeria del Mar, el plantel de primera división del Club Sportivo Barracas será presentado oficialmente el sábado 20 de julio a las 10 horas en el estadio del Sportivo Italiano, donde Los Arrabaleros harán de local en la temporada 2013 – 2014.

La presentación se realizará tras el partido amistoso que disputarán ambas instituciones deportivas, de cara a sus respectivos debuts en los torneos que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El estadio del Sportivo Italiano se encuentra ubicado en Republica de Italia y Paseo de Los Italianos, Ciudad Evita, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

El equipo de Sportivo Barracas retornó a Buenos Aires tras haber finalizado la pretemporada en Valeria del Mar. En el último tramo de la misma, y a lo largo de cinco días de su estadía en la Costa Atlántica, realizaron entrenamientos en doble y triple turno, priorizando los aspectos físicos de los jugadores del plantel. El cronograma de actividades, además, incluyó ejercicios con pelota y trabajos tácticos grupales.

El debut del equipo dirigido por la dupla Damián Infante y Claudio Vidal en el Torneo de Primera División “D”, será en condición de local frente al El Club Social y Deportivo Central Ballester.

0 comentarios :

Publicar un comentario