WHAT'S NEW?
Loading...

PRETEMPORADA BOHEMIA

Foto: Telam


Por Mariano Szustermann

Atlanta culminó la parte mas dura de la pretemporada que realizó en el predio de Las Clavelinas. De la mano de su nuevo entrenador, Sebastián Mendez, realizó trabajos con pelota de cara a lo que se viene en un nuevo duro torneo de la primera B metropolitana.

El Bohemio contó con un plantel con muchas caras nuevas debido a la ida de la mayoría de jugadores que integraron el plantel anterior comandado por Sergio Rondina.

Se incorporaron 2 arqueros nuevos, por un lado Matias Vega quien se perfila como titular y por el otro Juan Pablo Ferreyra proveniente de San Telmo. En la parte defensiva, Nelson Gonzalez con última temporada en Villa Dalmine, Gonzalo Bozzoni con inferiores en Velez y Atletico Madrid, Leandro Collavini quien puede ser lateral o volante derecho, Alejandro Alemandi defensor central proveniente de San Lorenzo, Mario Vallejo quien acaba de lograr el ascenso con Estudiantes de San Luis y Sebastián Diaz defensor central uruguayo con último paso en Deportivo Merlo.

En el mediocampo hasta el momento las incorporaciones son las de Federico Sardella quien estuvo a punto de ascender con Español en la última temporada, Lucas Nania con pasado en Ferro e Independiente Rivadavia, Federico Maraschi proveniente de Defensores de Belgrano. Se espera la incorporación de algún mediocampista mas teniendo en cuenta que Gabriel Lopez firmó contrato con All Boys y Martin Palisi tiene la posibilidad de pasar a Argentinos Juniors.

En la delantera la única incorporación es la de Marcos Godoy con ultima temporada en Platense. Se espera la llegada de un delantero mas, los nombres que suenan como probables son los de Sergio Rodríguez y Alejandro Quintana.

Hasta el momento, disputó dos amistosos. El primero fue derrota de los titulares frente a Argentino de Merlo por 2 a 1. El gol Bohemio fue marcado por Alemandi. El equipo titular en aquel partido fue Vega; Collavini, Alemandi, Pelaez, Pinto; Galeano, Palisi, ; Guzman, Nania, Maraschi y Godoy.

Los suplentes consiguieron la victoria por 2 a 0 con goles de Sardella y Emanuel Godoy. 
El segundo fue frente a Velez en la Villa Olímpica con empate en 1. El gol fue de Godoy para el Bohemio y empató Pratto de penal para el equipo Fortinero. Los suplentes perdieron 2 a 0 frente a los suplentes de Velez.
Los próximos amistosos pactados por el bohemio son, el 24 de julio frente a All Boys sin confirmar aun el lugar y por último el 27 de Julio en Villa Crespo frente a Talleres de Escalada.

Atlanta conoció su fixture y en su presentación tiene una parada brava frente a Nueva Chicago en Mataderos. El clásico frente a Chacarita se dará en la cuarta fecha y de local.

0 comentarios :

Publicar un comentario