WHAT'S NEW?
Loading...

PRONÓSTICOS B METRO 2013 DE ASCENSO TOTAL



Como todos los años en Ascenso Total hicimos la votación en la redacción de los candidatos a la B Metro, las sorpresas del torneo y los complicados por rendimiento o promedio. El sufragio arrojó los siguientes equipos. ¿Cual es tu votación de candidatos, sorpresas y complicados?

CANDIDATOS

Platense: Por historia y por el nivel mostrado durante todo el torneo pasado, el Calamar es el candidato número uno de la votación. Se reforzó con jugadores de muy buen nivel como Gustavo Balvorin, Pablo Ruiz, el regreso de Daniel Vega y la llegada de Román Díaz entre otros. Dependerá de Pedro Monzón repetir el nivel regular del año pasado pero mejorando el sprint final en la competición para lograr el ascenso.

Los Andes: Por presente futbolístico no es el candidato ideal pero los nombres que han arribado a Lomas de Zamora los ponen en una situación que demanda grandes actuaciones. Andrés Soriano y Ricardo Vera son los apellidos que rompieron el comienzo del mercado de pases. Formando una delantera de primera línea para la categoría sumado a otros interesantes nombres, el equipo de De La Riva deberá demostrar de una vez que está a la altura de las expectativas.

Atlanta: Quizá a priori el equipo de Sebastián Méndez no despierte las emociones del Bohemio del año pasado pero se ha reforzado equitativamente y ha sumado nombres de peso como Lucas Nania, Marcos Godoy y Gonzalo Bozzoni. Además de otros con experiencia en la categoría como Nelson González y Federico Maraschi. Con un poco más de overol que de costumbre Atlanta no deja de ser uno de los candidatos al ascenso.

SORPRESAS

Acassuso: El Quemero con el regreso de Fabián Nardozza se ilusiona con el ascenso y sorprender en esta temporada. Jugadores buenos que darán un salto de calidad a la base que mantiene el equipo: Alejandro Friedrich, Nicolás Minici y Fabián Santana harán del Ssuso un rival a tener en cuenta en las canchas de la categoría.

Uai Urquiza: El Furgón ganó con bastante antelación el torneo de la primera C con un futbol vistoso donde los espacios no abundan y se ganó la consideración de la redacción para ubicarlo en condición de sorpresa. Quizás cambio el técnico y modificó bastante el equipo campeón pero si mantiene la ideología puede andar bien en el torneo para dar el batacazo.

Villa Dalmine y Defensores de Belgrano: Empatados en votos en la redacción, algunos mantenían que el técnico del Viola, Walter Otta podría recuperar el estilo "barcelonistico" (?) de comienzos del torneo pasado para esta temporada dar el zarpazo. Por otro lado, estaban los que teniendo en cuenta la situación del Dragón de estar contra la espada y la pared podría ser sorpresa y pelear arriba al incorporar nombres de peso como Leo Romero, Jonathan Tridente y Pablo Bueno.

COMPLICADOS

Defensores de Belgrano y Uai Urquiza: Si bien antes nombramos las virtudes, también estuvieron los que aseguraban que el Dragón a pesar de los buenos nombres no podría conformar un gran equipo para salir bien parado esta temporada, la suma de las partes no siempre da el mejor resultado. Por otro lado, El Furgón puede sufrir el mismo destino de Central Córdoba de no adaptarse a la categoría y tener una estadía corta en la B metro. Además de que desmantelo a casi todo el equipo campeón y cambió de técnico que no garantiza ser la decisión correcta.

Deportivo Morón: Con la soga al cuello por el promedio, el Gallo buscara salir de esta situación pero al igual que el Dragón el conseguir buenos refuerzos no determina un final feliz deberá hacer mucho merito para evitar la calculadora. Pero OJO si con el envión del estadio nuevo y un correcto ensamble de sus jugadores nuevos a la base puede ser que pelear arriba no sea solo un sueño.


Colegiales: El equipo de Munro no corre riesgo de puntos a priori pero con un team mermado por el éxodo y el desmantelamiento le será muy difícil desarrollar una gran campaña. Aunque en el futbol nada está escrito y puede llegar a sorprendernos pero en el panorama general aparece por debajo de las expectativas de muchos.

1 comentario : Leave Your Comments