WHAT'S NEW?
Loading...

Quiere “Pinchar” el ascenso



Por @AldoEcharri
Estudiantes de Buenos Aires se preparó para ser candidato al campeonato de la mano de Oscar “Cachin” Blanco. Te contamos los refuerzos , amistosos y el once que arrancaría el torneo.
El “Pincha de Caseros” entrenó una semana en Santa Teresita con una intensa pretemporada donde el plantel trabajó junto a su nuevo técnico que llegó luego de la despedida de Fabian Nardozza que será el DT de Acassuso.
Del plantel que dio el batacazo frente a River en la última Copa Argentina se fueron algunos nombres importantes como Edilio Cardoso, Fabián Santana (Acassuso), Juan Manuel Sosa (Def. de Belgrano), Julio Salvá (Acassuso), Pablo Ruiz (Platense) y llegaron varios como Patricio Grgona (Acassuso), Gustavo Britos (Colegiales), Diego Torres (Alumni VM), Alejandro Delorte(Gimnasia y Esgrima de Mendoza), Alexis Weisheim (Defensa), Julio Serrano (Nueva Chicago), Martín Antoniazzi (Unión), Diego Galván (Unión).
Estudiantes jugo varios amistosos, por ejemplo en Santa Teresita con victorias frente a Defensores Unidos de Santa Teresita y Las Toninas FC, empate y triunfo frente a Atlas. Por último, empate en los dos encuentros frente a Banfield en Luis Guillon.
El equipo que se perfila para debutar frente a Platense el sábado a las 21hs como local y por televisión sería: Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Cristian Tavio, Nicolás Gásperi, Gastón Montero; Julio Serrano, Jonathan Soria, Sebastián Gómez, Gustavo Britos; Cristian Yassogna y Alejandro Delorte o Diego Figueroa.

0 comentarios :

Publicar un comentario