WHAT'S NEW?
Loading...

VIEGAS: "UAI URQUIZA ES UN CLUB QUE TIENE LOS OBJETIVOS BIEN CLAROS"



Ariel Viegas es el tercer refuerzo de UAI Urquiza para la temporada 2013/14. Volante central, categoría ’89, viene de jugar en el fútbol de Costa Rica y realizó las inferiores en All Boys y San Lorenzo.

- ¿Cómo se dio tu llegada a UAI Urquiza?

- El año pasado estuve a prueba pero no se pudo concretar. Esta vez me volvieron a llamar, estuve presente en algunas prácticas y por suerte pudimos llegar un acuerdo para sumarme al plantel.

- ¿Conocías al club, qué sabías de UAI Urquiza?
- Sí, conocía porque, como te dije, el año pasado estuve a prueba, y además tenía referencias del club por Maximiliano Ferreira. Con él tengo amigos en común ya que somos de la misma categoría y él hizo las inferiores en River cuando yo estaba en San Lorenzo.
Sabía que es un club que tiene los objetivos bien claros y se trabaja muy bien, por eso el resultado de lo que fue consiguiendo UAI Urquiza en estos años.

- Venís de jugar en la Primera División de Costa Rica, ¿qué diferencias hay entre el fútbol de allá y el argentino?
- Es bastante distinto, allá es todo muy físico. No podes dar ventajas, tenés que estar preparado muy bien físicamente. Además, en Argentina hay mejor nivel de jugadores tanto en la Primera División como en las categorías del ascenso.

- ¿Cuales son tus objetivos para la próxima temporada?
- En cuanto a lo personal, adaptarme lo antes posible al plantel y poder cumplir con lo que me pida el cuerpo técnico.
Y en cuanto a lo grupal, el objetivo es mantener la categoría. Sabemos que es una división nueva para el club y trataremos de hacer una buena cantidad de puntos, si se puede pelear por conseguir el ascenso sería ideal.

Fecha de nacimiento: 25/06/1989
Lugar de nacimiento: Capital Federal
Posición: Volante central
Altura: 1,77 mts.
Peso: 73 kg.
Apodo: Ari
Trayectoria: Inferiores All Boys y San Lorenzo, Brujas (Costa Rica), UAI Urquiza

0 comentarios :

Publicar un comentario