WHAT'S NEW?
Loading...

BROWN DE ADROGUE GOLPEÓ AL ROJO EN SU DEBUT

Foto: Telam


Por @SebasLuduena

El Tricolor le tiró un baldazo de agua fría a los sueños de los hinchas de Independiente y derrotó al Diablo por 2 a 1 en su propia casa en Avellaneda. 

La pesadilla no parece tener fin en el Libertadores de América y a pesar del cambio de camiseta, el local dejó muchas dudas en su debut en la B Nacional. El Rojo manejaba la pelota pero no era punzante y el experimentado equipo de Vico hacia su partido y se ponía en ventaja a los pocos minutos con gol de Fabro luego de una gran jugada colectiva que llevó el balon de lado a lado hacia la espalda de Monserrat que fue el talón de Aquiles de los de Brindisi.

Independiente llegó a la igualdad por un dudoso penal que le cometieron a Zapata y Montenegro cambio por gol para dar una bocanada de aire y poner el empate. El Diablo tenia el protagonismo pero el Tricolor una vez mas lo encontró mal parado de la mano de Fabro que eludió a tres jugadores en una gran jugada individual, asistió a Barbosa que centró y en una jugada que se ensució un poco Sproat puso el 2 a 1 final para desatar la alegría en Adrogue y otra desazón mas en los corazones de los hinchas locales.


LOS GOLES


LA PALABRA DE MONTENEGRO

LA PALABRA DE FABRO

0 comentarios :

Publicar un comentario