WHAT'S NEW?
Loading...

Comenzó con el pie izquierdo

Foto: Prensa Moron


Por Matias Calviño

En un flojisimo partido, Los Andes derroto 2 por 0 a Moron en Lomas de Zamora, por la primera fecha del torneo de la B metropolitana. 

Casi no hubo situaciones de gol, ni juego asociado, el Mil Rayitas con muy poco a los 8 de la parte inicial se puso en ventaja con un gol del zaguero Segovia que encontró una pelota en el área después de un centro de pelota parada, y puso el 1 a 0. Luego seria expulsado Daniel Franco a los cuarenta y el equipo local jugaría todo el complemento con 10. 

Moron no supo reaccionar y Los Andes con poco jugando de contra lo pudo mantener. En la segunda parte tampoco mejoro el juego , los de Grana no hacían pie en la cancha sin juego por los costados y una defensa que era endeble. Tal es así, que a los 25 tras una escapada del rubio delantero del equipo de De La Riva, Andres Soriano que robo la pelota a Sanches en campo rival y escapo rematando fuerte y tras el rebote en el travesaño pudo capturar el mismo y sentencio a Migliardi para poner cifras definitivas. El Gallo no tuvo respuesta a este golpe solo se puede rescatar un remate del goleador Akerman que salió débil a las manos de Gagliardo. De esa manera Moron arranca el campeonato de la peor manera sin juego, sin respuestas y se complica con los promedios que cada vez lo acechan mas.

0 comentarios :

Publicar un comentario